Princesses Stop At Nothing!

Sunday, March 16, 2008

La historia de mi vida (poema)


comia una vez al dia,
no me di cuenta en lo que me convertia
me veia algo gorda
cuando realmente todo el mundo mi imagen queria
lloraba y lloraba todo el dia
antes de salir con mis amigas
lloraba al ver como me veia
mi pobre madre sufria
yo no hacia nada para ocultar lo que sentia
ella me decia "princesa estas obsesionada"
si "princesa" que ironia
ir de shopping era un calvario
del cual siempre terminaba llorando
diciendo que yo comprar nada queria,

que no sean inhumanos, puesto que con todo horrible me veia

en la oscuridad sentada en el piso lloraba
nadie, ni yo misma sospechaba que era ana.

Me vi obligada a comer normal
y de ahi vino la gran ansiedad
despues de una limitada ingesta de comida
el "efecto de rebote" llega a la vida
creando mas ansiedad...
y ahora con unos cuantos kilos demas
ya no era perfecta..
y cuando lo fui, no me habia dado cuenta
mi mama viendo lo que sufria
ella siempre tan linda
me presento la sibutramina
esta se convirtio una gran aliada en mi vida

sali de las lineas de Ana (pienso un dia regresar)
ahora en mi vida
Mia a mi me guia..
pero no de la manera mas usual,
puesto yo no soy de vomitar
aprendi, si gracias a algunas princesas que me supieron ayudar
mas no tuve el coraje para realizar
contadas son las veces que me di fuerzas para vomitar
pues el miedo a ser descubrierta me asustaba mucho mas

Laxantes consegui,

a mi propio padre se los pedi
el no tuvo inconveniente alguno,
pues su bella princesa problemas de evacuacion siempre tuvo
nada me detuvo cuando tuve ansiedad
xq sabia que los laxantes me iban ayudar
con el abuso de estos
mi ansiedad crecia
y cada dia me volvia mas mia

experta en la materia me converti
al principio..ay como sufri
mi descaro llego a extremos
tomaba laxantes antes de ir al colegio
mis amigas me veian con dolor
mi cara se cambiaba de color
palida y roja en el dolor de retorcijones
me subia y bajaba la presion
aguantando al momento preciso
yo iba de frio a calor
cuando me preguntaban
yo solo sonreia "algo que comi ...mal me callo"

sin saber,
nunca pense que era mia,
eso ya me habia pasado con ana en mi vida
abuse del gym
mas de 5 ahoras al dia hize ahi
mi papa me dejaba ahi
yo me ejercitaba
nada ya importaba solo quemar calorias ingeridas
luego despues del trabajo el me recogia
..pero ojo, yo no me consideraba mia...

muchas veces despues de comer ayune
pero nunca pense lo que detras de mi obsesion se escondia
fui ana y ahora soy mia! como nunca me di cuenta
si cuando tengo un atracon lo hago escondidas
cuando como no puedo mirarme al espejo
me doy asco siento que en un segundo subi de peso
se realmente que no paso eso
pero anda tu y dicelo al espejo
un tiempo despues me di cuenta de la realidad!
despierta princesa mira que eres en verdad
no creia que yo fuera una
pero todo coincidia
ahora se que estoy en un mundo particular
donde del todo nunca podre safar
pero no estoy sola hay mas como yo
y ellas entienden de esta vida
juntas vamos a alcanzar
ser princesas de verdad

1 comment:

αиєχ~~● said...

que lindo poema me gusto mucho tienes esa cosa de escritora que no se que es, y cuanta conmigo para lo que sea!!
anex:::::::::