Princesses Stop At Nothing!

Sunday, March 16, 2008

Diario de Una Princesa


Diario de Una Princesa

Miercoles 5 de Marzo
Ya me canse que me metan la comida x los ojos!! ya no kieroo... no saben como me siento!! ya m dijo el estupido d mi tio! q m vei gorda... (bueno enrealidad dijo que me veia bien alimentada... osea... me dijo gorda!!!)!! y mi tia tb (me dijo ay! antes estabas bien flakita) !! Asi q ya no!! ya no mas!!! DONT FEED THE BUTT ...sino morire al verme al espejo cmo meduza

Manana Jugo de frutas naturales con equal
Tarde Ensalada (un pokito d brokoli, un poco de lechuga, un poco de tomate, manzana, pepino ...)Jugo Natural sin azucar de Naranja
Mucha mucha agua! ....fui al gym x un par d horas (ants podia acer asta 4! 5!!) pero tome sibutramina! y muchos laxantes

Jueves 6 de marzo
Jugo...
fresas
ensalada cn bistec
te verde
hoy una amiga me quiso invitar algo en la cafeteria.. yo le dije q no gracias que estoy bien... que he subido de peso, y quiero bajar 10kg (de ke?? nose... no me voy a pesar! no me pienso pesar!! no kiero! me niego, no quiero llorar!) ella me miro super sorprendida y me dijo que estaba bien... (pero estar bien no significa ser perfecta o estar cerca)

GYM!! (un tiempo considerable y haciendo un esfuerzo considerable)

viernes 7 de marzo


peke m confiezo!! no meresco ser una princesa soy un desastre!! me salio otro grano x pecadora!!!
jugo2 pekenos panes integrales!! cn keso d dieta
cereal!!! integral (PERO NO DVI!!)MANI "( Q TINES MALDITA GORDA!! NO KIERES SER PERFECTA EHH??? HAS ALGO PUES!!!)GALLETAS DE VAINILLA ( T PASAST DE CERDA!!!)
luegoo una crema de verduras!!!
despues de matarme en el gym... como una maniatica!!
vengo tomo te verde cn equal!!
Y TRAGO GALLETAS!! CON RELLENO!! Y PAPITAS!!
la culpa no m dja... estoy gorda! m miero al espejo... no soy regia.. no tnho a nadie solo a mi... y lo minimo q mresco es vrme prfcta si es lo unico q tnGo

asi q vomite lo q pude! xq no kiero laxarme... a mi abuela le parecio escucharme... ojala q cn mi negacion baste


sabado 8 de marzo!

tdo perfecto el jugo...
los dos mini panes cn qso integral...
comi lomo sin papas ni arroz... y una zanohoriaun t vrd
lo siento ... lo siento!!! me va a venir la regla!! nooo!! XQ!! estoi cn una horrible ansiedad... un par de galletas cn crema de manii!!he comido cereal integral dos veces... la segunda con leche....despes chocolatEE!! luego algunos chizitos galletas!! maniii!!!
un dulce d pera!! y aun siento q no termino ... lo peor es q tngo a una jodida mirandome lo k como o no! eso me crea mas ansiedad!!ay me siento horribleE!! no puedo acer lo mismo q ayer! asi.. .q me queda acr lo q m habia decido a djar tomare 4 laxantes x si las dudasm mueroo// xq en la noxe tdo se caga!! m da tanta colera!! ensima!! kiero q se large esta persona!! cada minuto q no se mueve me crea mas grande mi abominable ansiedad!! dioosS! alguien ayudeme!!


EL DOMINGO!! 9........... no me fue mjor...! no para nada!! pero ya no kiero ni pensar... comi mucho princs y no kier acr un recuentrooo!! xq no puedo dejar los laxants!! soy una maldita adicta ...mis atracones no eran tan feos... hasta q encontre una manera d "enmedarlos" ... ayy!!! nose...

Lunes 10 SORrY!!!

marts... mjor much better...
pero no suficiento

miercoles
12
... nice job!!! jugo... yougurt cn cereal intgral... .... galletas fat free unas cuantaspollo cn una zahoria..yougurt cn cereal integral
GYM! yeah! spinning! me qde n una makina una hora y pude qmar 1200 calorias! admas d acr otras cosas

jueves 13
jugo!una tajada d pan cn qso lightun sorbo d yoghurt
una tajada de pan
hoy dia un amigo m pregunto q significaba mi pulserita morada... (obviamnt q soi MIA) yo obviamnt no dije nada!!! osea... xfavoR!!! sii uso laxantes xq soy una enferma mental!! jjajajajaja claro!!(imagina la cara que pondria!!)


viernes 14

jugo de frutas... una tajada de pan

no me resiste ante la tentacion... tome un frapucchino caramel

un par de galletas de soda


AL GYM


:::::bueno no me fue bien, no me fue mal... borron y cuenta nueva esta semana empiezo con todo::::

7 comments:

pinkfairy said...

holaaaaa hermosa!!!
primero ya sabes, voy a estar pendiente de tu blog...
y bueno segundo no te sientas mal hermosa...tu sabes que nada al extreemo si? recuerda todooo lo que hemos platicado..
ademas vas al gym...super bien!!
hermosa no sabes cuanto te adoro y lo feliz que me hace conocerte..
besitos!

black rose said...

Bueno pues primera vez x aki...kreo ke ati te konoci aier i pues primero ke nada fue un gusto konocerte i pues pasare mas seguido a leerte i a saludarte jejeje... bueno suerte kon todo i hechale ganas eh besos

Mau said...

bueno

no creas, no vas tan mal

es mas, no vas mal

solo que con habitos mas saludables, puedes evitar a mia

un beso nenita!

La chica de nadie said...

Sí..tienes razon con eso del rebote, me hizo muy feo =(, pero no suelo ayunar, si por mi fuera si viviera sola) seguramente lo haría, pero está mi madre que me cuida de que coma y siempre me pregunta...estoy volviendo al camino ahora.
Un beso princesa.

La chica de nadie said...

Te nominé a algo princesa...cuando tengas tiempo pasa por mi blog y verás =D.

pinkfairy said...

hermosa!!!!!!!!
te psaba a saludar, aunque platicamos segudo no importa jajaja
te adoro!!
besitos!

Anonymous said...

Hola hermosa!!!

Espero que estes bien!

Que pases unos dias lindos ahora en semana santa!!!

Besotes!!!