Princesses Stop At Nothing!

Monday, March 31, 2008

Mia Vita


ansiedad... maldita ansiedad!! que me atacas! otros son los culpables de generarme inmensa ansiedad! como puedo comer eso! como no puedo parar!! xq! dios detente... la culpa me invade! oh no! tengo que vomitar... arrodillada en la ducha... meto mi cepillo de dientes sin piedad... vamos! mas adentro!.. xq sino puedo hacer sonido alguno... ya una vez levante sospechas... la segunda no hay escusa que se crea... ya no me importa el vomito, solo quiero deshacerme de todo alimento insolito... con tal de botar bocado alguno ... no me importa... donde cae tan nausiabundo conjunto... solo quiero eliminar todo! si.. ahora vomito, lo admito, pues de los lanxates ya mucho no puedo abusar.. xq ya me ha dado luego dolor estomal, aunque aun no los aparto de mi mente... me esperan en un rincon... continuando con tal psiquiatrico ritual, no quiere salir todo, mas adentro va el cepillo y vueltas le empiezo a dar... si va saliendo, va saliendo poco a poco, tomo agua tambien de a pocos, ya que agua sola no pienso vomitar... me cuesta... aveces sale... a veces noo... pero ya se han hecho sinonimos practicamente.. .ducha = vomito! ...es la forma mas facil de encubrirlo todo!! de tanto intentar... sacar un pecado que no me quiso dejar... termine con la gargante irritada... no podia ni pasar agua!! pero no me importa me siento libre, me siento ligera... mis culpas tenia que pagar, sino como a la cara me iba a mirar... mi responsabilidad ya cumpli!! ahora si puedo sonreir aunque sea un momento...antes de sucumbir, al realizar que no todo lo ingerido fue eliminado...

2 comments:

pinkfairy said...

hermosa tu sabes mejor que nadie que te entiendo, me pasa lo mismo que tu, es neceario vomitar para sonreir al menos un momento, para sentirme ligera de nuevo, para sentir vacio de nuevo mis estomago...
hemrosa sabes que te adoro y que cuentas conmigo para lo que necesites!!
besos!
te quiero!

Anonymous said...

http://anorexicosanonimos.blogspot.com/