Princesses Stop At Nothing!

Monday, March 17, 2008

Diario de un princesa! ahora si lo voy a lograr

Bueno se me acaba el tiempo... ya en un mes se me acaba el gym, y como tengo que "estudiar" cosa que no puedo xq mi cabeza termina siempre metida en otra cosa! entonces no me queda mas que aprovechar! quemar quemar y quemar!

Lunes 17

Unas cuantas mordidas de pan integral con queso de dieta

Skinny Latte de Starbucks!! con dos sobresitos de splenda

Un par de pasas

Arta agua!!!

Fui Al gym un par de horas (fueron mas de 3! queme mas de 1800 calorias, eso no que sin contar mi spining class -jajajajajaja me acuerdo masomenos xq qeria anortarlo xq estaba empezando el diario xD)

La verdad es que no me estoy matando de hambre, xq no tengo (gracias Dios) jajajajaja


Martes 18

Medio vaso de jugo de fresa con algo mas creo (el resto lo tire... )

Una mordida de pan integral

Un pedaso chico de carne con un poco arverjas, maiz y zanahoria

Sorry!! princesses pero... no puedo ir al gym asi... ya se me esta empezando a nublar la vista... y con la cantidad de horas que hago y la intensidad que le pongo ... se me hace imposible tener comidas mas limitadas!!!

Medio vaso de yogurt fat free

Media tajada de pan integral con keso light

4 galletitas de arroz

medio vaso de coca cola zero

ahhh! y mucha mucha agua...


Miercoles 19

Jugo recien hecho de manzana...

Una galletita de arroz

Buenoo desde ayer habia un chocolate que me miraba! (era con hazel nutts!) no me aguante... vi que iban a salir que me iba a quedar completamente sola... y pense.. ok! esta es mi oportunidad... tome el chocolate cual tesoro de guerra... y (lo disfrute) despues pense... son raras estas oportunidades... comere galletas de soda (a algunas les puse cosas ensima) luego dije... omG! esta oportunidad es unica la aprovechare mas.... y comi almendras con pasas..... luego vi al costado una bolsa abierta con boliquesos (no soy fanatica de ellos pero... de aca a cuando los volvere a provar) asi que tmb los ingeri (no todos obviamente) luego de haber aprovechado mi gran oportunidad me diriji al bano tal come era mi plan! ya habia tomado agua con cada bocado... pero igual tenia un vaso al costado... tome mi cepillo de dientes (el segundo.. .el que uso solo para estos casos, que son raro vale la redundacia) y confese mis pecados ahora me siento liviana.. y en paz....

Igual que ayer.. un pokito de carne cn alverjitas zanahoria y lo otro!


luego comi mas... habia aun chocolate...no pude.. estaba con ansiedad xq no entiendo nada en la universidad...ademas...xq estaba tipo q super weak en el gym... y me vi tipo q forzada a comer x eso... como que estresa.... asi.. q me deje llevar... cogi un pan integral... comi mas nueces y pasas... comi... tome mas snaks como los anteriores! ahh

fui al gym a quemar todo... o intentar


tome laxantes



Jueves 20

tome un jugo de manzana hecho en casa sin nada

luego me pase todo el dia ocupada...

comi un par de galletas de soda

ensalda de fideos (osea alverjitas y verduras similares cn aceite d oliva noc q mas...pedasitos de tostadas) tenia que comer xq iba salir y iba a tomar ...

estuve en un lounge... tnia q tomar algo... sino muy evidente... ya que me la paso todo el dia creando escusas para nunca comprar cosas en la cafeteria .... asi que tome un vodka con jugo de naranja (no tuvieron que obligarme...jajajajja las ganas las tenia un sorbo de un trago preparado con tekila y noc que mas)



Viernes 21

Galletas de soda

un poco de queso fresco

un vaso de coca cola zero

medio vaso de leche descremada

1 comment:

pinkfairy said...

holaaa mi hermosura!!!!!!!!
te extraño!!! :(...pero bueno me da gusto que andes con animos..hechale muchas ganas al gym y a la escuela eh!!
bueno te mando muchos besitos!