Princesses Stop At Nothing!

Thursday, November 12, 2009

superficial e inhumana


Superficial, si me declaro superficial, soy un ser vacio y superficial, poco en la vida me importa, que cosas vánales y ridículas, pero eso soy yo, un ser superficial, creo que siempre lo fui, y posiblemente jamás dejare de hacerlo. Y el dia de ayer alguien me aclaro, lo "superficial" que fui en cierta epoca de mi vida.
Mi imagen es lo único que me importa, lo que proyecto ante el mundo, antes gente que realmente le vale un pepino, lo que realmente soy. Pero igual sigo. Sometida ante una obsesión, es misma que me sabotea, y me abandona, para poder tener la oportunidad de insultarme y odiarme al verme reflejada, me siento desmerecedora de seguir respirando.

Y se me ocurrió una idea, (lo sé soy muy dispersa, de odiar mi reflejo, olímpicamente cambie el tema a “una idea”) y es si llego a mi meta, hare algo que debió haber pasado hace mucho (cuando era menos imperfecta), enfrentare cierto pasado, pero todo siempre y cuando la bascula señale, CUARENTA Y OCHO; posiblemente, todo será PERFECTO, o tal vez es uno de mis delirios sin sentido. Pero más vale soñar.

POR OTRO LADO.


Mis nenas están mal... crif, tatis ánimos!! .... mi pobre isa también (me uno a tu plan n.n y no te imaginas lo bien que te entiendo) !! anniee! espero que andes mejor que el resto, Las quiero mis nenas y es una pena realmente ver bajo la serie de situaciones que nos tenemos que enfrentar ... y la verdad es muy duro... pero aqui me tienen para apoyarlas, y para mi significan el mundo, y le dan sentido y fuerzas a mi plastica existencia; yo sigo como un cangrejo retrocediendo lo que avanzo. Un fracaso hasta en mi realmente único ideal en la vida, ya que todo lo demás parece secundario... soy un ser sin propósitos reales. un ser que sinceramente, dejo de ser humano hace mucho tiempo, quiero ser humana y hacer cosas normales, vivir como el resto, peor saben? lo intente, no puedo... quiero escapar quiero muchas cosas, pero sé que al final no lleva a nada, querer no es poder como dice el dicho, querer es frustrarse a uno mismo. NO PUEDO COMER, DESCANSAR, AMAR, DESEAR, PENSAR, como un ser humano, que me hace pensar que soy uno? Soy superficial e inhumana en conclusión. Un pedazo de maniquí imperfecto.



{somos parte del cambio, no seguimos las reglas, no somos ovejas siguiendo al resto con sus costumbres, somos mas que eso, somos princesas, y nuestro estilo de vida es distinto, es innovador... asi que "viva la revolucion"}

6 comments:

Sin Rumbo Fijo said...

hola princesa, he cambiado de blog porque el mio no se que le ha pasao. besos.

Nightmare said...

Quizá no eres superficial, nena, porque ésta obsesión no se trata siempre de eso. Lo que proyectas es muy distinto a lo que eres en realidad, y te preocupas por ello simplemente porque es lo 'indicado'.

Te quiero.

~ aLicE ~ said...

No creo que seas superficial
De hecho, eres tan profunda que te sientes superficial...
La obsesión nos lleva a sentirnos así, plasticas de los pies hasta la cabeza...
Pero no lo somos...

Besoooos! ♥

Laure said...

Sí... eres tan profunda que te refugias en la superfialidad para huir de tus propios sentimientos... sentimientos de princesa.
Adoro tu blog, un besito

pixurrin said...

si hija si, superficial como la nieve eres tu,

la vida es tan simple como entender la configuración neuronal con cada una de las neuronas e interconexiones en el cerebro de la persona a la que intentas conocer y eliges como pareja.

buena suerte!

siempre puedes quedarte con la parte superficial, en sus respuestas a tus actos hacia él, sin conocer realmente nunca a la persona que tienes al lado y soñar que eres feliz. Al resto de personas les funciona pero eso es porque están aún más locas que tú

PrincessEmilly said...

Claro que si puedes amar, sonreir, dormir,jugarser una persona especial es l oque tu eres en cierto sentido ser superficiales es loque nos caracteriza aomas bein lo que nos hace pertenecer a esta sociedad del siglo XXI ves encantada note sientas mal por ver el mundo con otros ojos, es algo que nos impusieron hace anos ya dejar de fijarse en la figura y la superficialidad del ser humano seria como perder parte de nuestra esencia.
Te quiero por lo que eres , sin importar que hallas sido y en que te convertiras siempre seras mi amiga y te adoro simplemnte por ser tu.