Princesses Stop At Nothing!

Sunday, November 22, 2009

se me va el avion, lloro o rio?

Dios, como empezar, riéndome, llorando, no sé, porque mis estados cambiantes de ánimo tan extremos son un martirio y agotan el espiritu, pero bueno, comenzare por donde se debe.

El plan inicial era hacer summer school, para recuperar unas materias de la uni que tenía que repetir, y el problema es que termina el 18 de diciembre. Y valga la aclaración que estoy al otro lado del mundo! Entonces navidad lejos de mi casa…for real? Que puede ser mas deprimente.
BUENO. Ayer en la noche mi papi me dice que no tengo que hacer el summer school sino quiero! No es un amor?? Awww lo amo!! Aparte me dijo si lo haces ahora no significa que lo pases… jajajajjajaa que lindo como me conoce!! Ajajajjajajaja. Y ciertamente no andaba de ánimos para dar ese curso, solo quería ir a mi casa con mis papas y vivir la vida que me corresponde. LA verdad yo daba de grititos y saltitos de la felicidad, ya no queria estar aca, ni mucho menos tomar el curso. Pero mi papa es tan lindo!! Lo amo! Y agarra y me dice referente a todo esto y mis desaprobados, tú me sales muy cara, igual que tu mama! (pero en manera de broma) Y mi hermano por detrás dice mándalas a crucero al triangulo de las bermudas, haber si se pierden…. Ese mocoso, engreído y todo lo extraño. En fin a todo esto me dice, lo que yo quiero es que hagas lo que tu quieres, lo que te haga mas feliz, si quieres venirte ya vente. Y yo awwww … y continua, te amo muchisimo y dice no quiero perderte (?) que quiso decir con eso.


En fin. El punto es que yo debí a ponerme a buscar por pasajes hace mucho, pero para variar, yo viviendo enfocada en cuantos granos de arena hay en la playa o cualquier cosa inútil, nunca lo hize me daba flojera, y el uso de mi computadora, es cualquiera menos productivo. Asi que me voy con la gran sorpresa. QUE NO HAY! O están 5 veces su precio, y vale agregar que es un pasaje nada barato de por si.


Así que no aguante, ya escuchaba a mi mama en cam diciéndome. Pero te dije! Pero te dije!! Tu siempre dejas todo para después! Mira! Mira! Es que tienes que ser responsable, es que tienes que hacer las cosas por ti misma, es que no puedes esperar que todo venga por arte de magia. Por yo era la que tenia que buscar eso, porque ciertamente ellos andan ocupados. Pero el simple hecho de escucharlos ahora quejarse, y además de no saber a ciencia cierta que ocurrirá. Me estreso.

Estresarme. Acerca del futuro. Es una formula muy sencilla que da como resultado! VOMITAR. Atracarme, semi atracarme, o lo que sea, pero vomitar. Me sentí tan mal tan basura, aparte que de por si me siento super gorda, y pensar que asi voy a regresar! Y cuarenta mil cosas en la cabeza.
Termine llorando, llorando desesperadamente, sin consuelo ni nada. Deseando poder borrarme de la faz de la tierra en un segundo (nótese los cambios de ánimo)
Bueno a todo esto, andaba preocupada por annie que no daba señales, de vida, le había dejado mensajes y nada, annie es mi mejor amiga, y la única persona de este mundo que me hace reír luego de llorar. Nos reímos de la muerte, de nuestros miedos, nuestras desgracias, y todo. Sacamos temas de conversación del puro aire, y podemos extender una conversación luego de ya habernos despedidos por cuatro horas.

El punto a todo esto, justo se conecta, y de el llanto mas amargo, pase a carcajadas. GRACIAS anniee! T u siempre! Y mientras lloraba justo decía porque no esta annie! Ella siempre me anima! Y miro mi laptop y ahí me estaba hablando!! …

Aun no encontrado pasaje, aun no se que pasara, ni he hablado con mis papas, pero. Gracias anniiE jajajajaja!! Soy una tonta! Viviendo en la nebulosa, pero prefiero andar en el lado alegre de esa nebulosa, que llorando, gracias por haber estar siempre ahí annie, y si a lo largo de este mas casi 2 años que nos conocemos, hemos perdido contacto por exámenes , viajes o algo… apenas volvemos hablar es como si nada hubiera pasado! Es como si te conociera desde hace tanto y ni la distancia, ni el tiempo puede mas que nuestra amistad, gracias por darme fuerzas. Gracias Y gracias a todas en general, cris, fuerzas en esta oportunidad que te dan, emi gracias por estar pendiente, isa por ver las cosas de la misma manera que yo, tatiana por mantenerme lejos de mis responsabilidades y madrugarse, a todas que dejan esos comentarios que realmente hacen diferencia cuando los leo,valeria, nightmare, minna n.n! , y bueno gracias en general a todas (acabo de vomitar un pedazo de cerebro jajajjaa asi que no doy para mas) .. sinceramente gracias, he aguantado tanto, solo porque existen personas como ustedes en este mundo.



{somos parte del cambio, no seguimos las reglas, no somos ovejas siguiendo al resto con sus costumbres, somos mas que eso, somos princesas, y nuestro estilo de vida es distinto, es innovador... asi que "viva la revolucion"}

5 comments:

Joana said...

Que lindo tener un papi asi que te apoye en todo. Suerte

Sin Rumbo Fijo said...

Hola...
Que genial tu papá, que bien! :) ojala tambien yo tubiera enfin...
me encantan las ftos 2 y 6 son preciosas!!! y lo ultimo que escribiste que es asi como un poco puesia guau que lindooo

Suerte y fuerza...

rubi said...

Olaa!! princs qomo stas? estoy volviendo de un gran descanso, y pues espero que tu me apoyes, gracias adios! (:

http://blanco-iris.blogspot.com

Luz ♡ said...

que bien princesaa, animoo asi q no araaws el curso de verano ^^

lindaa, es feeo ser tan bipolaar:s
a mi me pasa lo mismo puedo estar de lo mas tranqi ablando por msn, i luego se desconecta la persona q qiero i siento q el mundo e me viene abajo i vomito -.- xD

wenoo besitoo, i animo a luchar por la meta ^^

B Flying away said...

Hola linda, estoy organizando una carrera por si estas interesada, pasate por mi blog