Princesses Stop At Nothing!

Tuesday, November 17, 2009

Falle

No quiero dar explicaciones, pero falle, me falle a mi misma, me lo hize. Me siento agobiada. Odio los exames, me estreso no me concentro, me genera ansiedad, como, me atormento, no lo soporto, procrastino, me odio
Iba caminando, me vi, mi reflejo me pareció una patada en la cara, dios, quiero morirme, dios, ya no aguanto, porque ando de fracaso total, me doy asco, no me soporto.

Quiero llorar, me siento desprotegida, aun tengo mucho que estudiar.
Tenía planeado tomar unos cursos que llevaba a cargo, en Perú, porque necesito estar en mi casa, necesito sentirme protegida, necesito un abrazo cálido, necesito que me cuiden, PERO NO SE PUEDE, xq mi universidad al otro lado del mundo no lo permite, quiero llorar, esa fue la gota que revalso el vaso, yo quería irme, quería estar de vuelta, necesito a mi mami!!
Por qué?
No quiero, no quiero, no quiero lidear con materias con números!! No quiero!! Y menos aca y menos en ingles. Quiero estar donde me siento protegida. Necesito, lo necesito ya!

No aguante… me falle, me falle a mi misma, sentí desesperación, esa que te asfixia y te apuñala, no pude, no pude, porque necesita descargarme, necesitaba sacarme toda la mierda, todo el dolor de adentro, no pude, vomite, luego de mucho, termine viendo puntos como insectos fosforescentes en el aire, escupiendo sangre, y con las venitas de los parpados reventadas (al verlo volvi a llorar, luego rei como una maniaca, por mi gran estupides)

Llore, llore mucho, antes y después. Una parte de mi no quería hacerlo, una lo necesitaba, tengo miedo, no quiero caer donde estaba antes, por un desfogue, no quiero ver el infierno cara a cara (otra parte de mi, dice a lo mejor te verías súper regia en el verano) tengo miedo, no quiero lastimar a mis padres, quiero ser fuerte, tengo que serlo.
Para sumarle mas al asunto, hablando con cris, que ya se esta llendo a rehabilitación internada, y necesita mi apoyo y fuerzas me dices esto

criF--> YES I': tu puedes
Tienes más voluntad q yo
eres muy fuerte
t admiro un motno

casi le digo.. no, hoy me falle a mi misma, a mi familia, a ti y otros mas. Dios
No se que hacer con mi vida, y sinceramente, si pudiera la regalaría. Estoy agotada, agotada, que sea como sea, mis pensamientos nunca me dejaran tranquila


{somos parte del cambio, no seguimos las reglas, no somos ovejas siguiendo al resto con sus costumbres, somos mas que eso, somos princesas, y nuestro estilo de vida es distinto, es innovador... asi que "viva la revolucion"}

11 comments:

silvidrina said...

entiendo perfectamente tu desesperación, tu tristeza, tu angustia tu desánimo y tu odio a ti misma cuando te fallas a ti misma. Vomitaste, es cierto, pero te hizo sentir bien no? me da la sensación por lo que dices de tu amiga que te gustaría que te internasen... si es así... porqué no dar el paso?

*Cristal* said...

Mientras tengas vida, mientras tu corazón lata y tus pulmones se llenen de aire y lleven O2 a tu cerebro, mientras estés estancada en este mundo lleno de sufrimiento en el q t meterán cabe y te sabotearás a tí misma, hay q aprovechar al máximo todas las posibilidades de aprender q se nos dan. El dolor y el sufrimiento son los maestros en esta escuela, y desgraciadamente hay q aprender a lidiar con ellos. Aprender a verlos como tales. Vamos a caernos mil veces... No, millones de veces... Pero levantarnos es una obligación que tenemos.

Si no t puedes levantar sola xq tus fuerzas no son suficientes, por favor, HABLA. pídele a alguien q t ayude, q t de la mano y t jale. Créeme, no hay q tener vergüenza: eres un ser humano, y como tal, otro ser humano te entenderá perfectamente. Tienes derecho a caerte, a enfermarte, a sufrir, a equivocarte, a sentir y a ansiar amor. Date el permiso.

Linda, me preocupas demasiado. Por q no le haces caso a Silvidrina, ya q no me haces caso a mí? tú conoces mi política: no es necesario estar en un IMC de desnutrida como yo para necesitar internamiento. Recuerda q yo jamás me he desmayado ni botado tanta sangre como tú ni nada. Y va a servirte como una recarga de pilas, un incentivo para realmente poder concentrarte, volver a estudiar, volver a tener un montivo por el cual vivir de verdad. Linda, habla!

Así y todo, mi corazón te quiere igual (o más) :)

Ah, otra cosa: Te la voy a poner simple. Me estoy internando para estar bien dentro de lo q se puede, porq no es un truco de magia. Quiero q tú tb lo estés. Así q si no t vienes a Lima en vacaciones, PRINCESA ENCANTADA POR LA PERFECCIÓN, o no me interno y sigo dando vueltas en lo mismo igualito q tú q vuelve a caer en la trampita vana d los estudios, o les cuento a tus papis.

Y no es broma.

Y es q así como tú necesitas un abrazo y sentirte protegida, yo necesito darte el apoyo q t ayude a salir adelante.

Te adoro. No eres una falla, ni un fracaso. Eres un ser humano hermoso y consciente. Y como alguien consciente, recordarás la promesa q me hiciste antes d empezar este ciclo.

T espero.

Nightmare said...

Ya no tengo palabras para decir lo que iba a decirte, porque Cristal lo ha dicho todo. En realidad no eres un fracaso, eres una chica fuerte cuyas entradas inspiran a cualquiera, pero no queremos verte así, mal no, otra vez no, así que levántate, piensa que fue una caída y nada más, pero que no puedes rendirte. Y no puedes rendirte por tí ni por tus padres...
Perdónate. Un beso.

Anonymous said...

....

Necesitas volver a casa

No puedes tu sola

u.u


Perdoname por estar tan ausente

Sin Rumbo Fijo said...
This comment has been removed by the author.
Sin Rumbo Fijo said...

Hola, Gracias por pasarte por mi blog... Ya se que mia es...lo peor que puedes hacer...y menos aun cuando estas triste porque, al menos en mi caso, acabas hecha una mierda...pero bueno...
espero que tu estes mejor aunque por lo que he leido en tu entrada no estas mucho mejor, asique fuerzaaa!!!!! yo te doy mi apoyo!!
besitoss linda (L)

Valeria said...

... esas sacudidas locas que por momentos te llevan hasta el alma, son las mismas que te hacen ver la luz al final de cada situaciòn, esa luz en forma de consciencia y razón o de fuerza y motivos para seguir.

Pienso que el ser humano es tan perfecto, que èl mismo se descompone tocando fondo, para reprogramarse y seguir. (me gustò esto que me llegó de boom jeje, lo pondré en mi blog, con tu permiso, pues fue un pensamiento para ti).

No desistas, no te he leìdo todas las entradas, pero me imagino que cuando estabas en Perú morías por un curso en "inglés" así que no desistas, aguantalo hasta los extremos, y lleva la frente en alto, por los que extrañas, pero sobre todo porque una vez lo deseeaste y a´hí está. Si es por otros motivos que estás allá, disculpa y ya me enteraré jeje.

Besitos nena, mil gracias por tus palabras de ánimo!!!

Ana Goth Princess said...

princesa te comprendo como te sientees,¡debes ser fuerte, a muchas nos pasa eso, se que muchas veces todo parece ser una mierda, pero animo debemos levantarnos!

tu corana jamas se caera, se fuerte, no te des por vencida

me tienes a mi i muchas mas princesas dispuestas a ayudar :D

~ aLicE ~ said...

Has caido, pero vuelvete a levantar!
Se que estas pasando por un mal momento, pero ya veras como todo se soluciona
Animo cielo...
levantate y mira adelante, no hacia atrás...Lo hecho, hecho esta y nada ni nadie puede cambiarlo. Solo intenta no volver a cometer los mismos errores...

Cuidate cariño!
Besoooos! ♥

cristalito said...

o0la nena tt sigo
pazsatte x mi blo0g juntas alcanzaremos la perfeccion

Angel Púrpura said...

Hermosa tu eres la única que puede tomar el controlo total sobre tu vida, tus emociones, sentimientos, frustraciones , dolores, temores...... deben entender que todas estas cosas son parte de la vida y es necesario afrontarlas, y lo mejor es que estás en la capacidad de hacerlo, puede que en el momento no lo veas de esa manera, pero de verdad que tu puedes llegar hasta donde lo desees...hay veces donde sentimos que lo que vivimos es mas fuerte y va a terminar por arrastrarnos, pero no es así, también muchas veces se puede ver esa luz....... anímate, como te decían, tu puedes, tu eres muy valiente y eres un reto en muchas cosas!!

Levántate!, que mañana comienza un nuevo día!!!

Te quiero muchoo
Y te mando un abrazo que te reconforte enormemente!!

muakk