Princesses Stop At Nothing!

Thursday, November 5, 2009

Dianita, descansa en paz

Dianita era una joven llena de sueños, una joven que tenía mucho porque continuar en la vida. Ella como muchas de nosotras encontró en su camino un invisible enemigo, que al momento que llega a mostrarse luce más como un amigo, se confió, y vio como ese amigo se convertía en el mas fatal de los enemigos.

Lo detesto, y quiso luchar con ello, sabía el daño que le infringía, y así como muchas de nosotras tuve que soportar la ignorancia de una sociedad, que veo esto como un capricho ridículo, esa misma sociedad que te empuja a caer ante este abismo.

Desafortunadamente, dianita, fue arrancada de esta vida en la flor de su juventud, esa juventud que nunca pudo disfrutar plenamente, la joven que alguna vez quiso ser princesa ahora se encuentra en los cielos, ya lejos de la tortura que significa vivir con el estigma que deja la anorexia y/o bulimia.
Aquí les dejo el link del reportaje, en especial miren con atención el minuto 4.55 del segundo video (son 4 en total, y la primera chica que sale NO es dianita, es otra diana.)


Dianita, aunque jamás nos hallamos conocido, me da cierta tristeza tu partida, y me deja con ese sentimiento de… quien será la siguiente? Me dolería demasiado, no soportaría que una de esas princesas que se convirtieron en mis amigas, apaguen esa luz con la que tanto me iluminan, preferiría cambiar mi lugar con ella.

Descansa en paz

http://www.youtube.com/watch?v=tjb0zn53S7Q

{somos parte del cambio, no seguimos las reglas, no somos ovejas siguiendo al resto con sus costumbres, somos mas que eso, somos princesas, y nuestro estilo de vida es distinto, es innovador... asi que "viva la revolucion"}

11 comments:

Anonymous said...

A veces donde realmente unos ven vida, para otros ni siquiera existe.

Recuerdo cuando quise morir, recuerdo cuando me acerque despacito a ella, recuerdo cuando note que mi corazón se deslizaba despacito hacia su descanso, recuerdo como CUANDO mas muerta me vi más quise vivir.

¿Y ahora? Ahora ni siquiera se si deseo esta vida.

Un beso, pero grande!

Αταραξία_Aither said...

hola princesa, no puedo ver el video....no se termina te cargar en esta laptop!!.....bueno pero te entiendo al 100%....a mi me paso lo mismo con Ruslana Korshunova, una modelo q se lanzo de su apto. en el piso 9 en new york...no se sabe el motivo de su suicidio, eso fue el año pasado, y me dolio mucho, ya que en esa epoca yo estaba en una agencia y sabia lo duro q era el modelaje....ojala que dianita este con ruslana en un mundo mejor!! donde no importe como seas, porq seras hermosa...besos!!

Anonymous said...

hola si realmente se quieren sentir princesas porque no tratan de cambiar la cabeza no el cuerpo, la mente es la base del cambio...aceptense como son y valoren las cosas imporantes de la vida no sean estupidas cuando sean grandes y quierean tener un bebe o estudiar una carrera no van a poder!! Yo fui anorexica y ahora entiendo lo importante de la vida, del amor y del futuro crezcan maduren no inventen cosas para sufrir que la vida es hermosa mas alla de la gordura...que mejor! hagan deporte y aspiren a mas...sean reinas !!

Anonymous said...

que mejor que comer un buen bife con papas fritas se puede!! se puede tener un cuerpo lindo y disfrutar de la comida vivan la vida por dios!!!

Anonymous said...

Nena, comparto la pena, pues sumamente dolorosa esta dualidad de ser una princesa y celebrar por cada kilo menos y a la vez llorar y sufrir cuando una de tus amigas, princesas ellas, te piden consejos, y debes celebrar su esfuerzo por el kilo menos, ahí si que es faltamente horrible. Pero todas estamos en las mismas, no resta más que el apoyo emocional, y la fuerza entre todas.
Besos nena-

isabel said...

es una tristeza ke una princess apague su luz... ke pena, no puedo kreer ke le pasara eso... me siento igual ke tu !

ashh al aninimo ke le pasa... a claro ya fui ana y como ya soe delgada y se como mantenerme ya puedo criticar.... bahh mi pregunta es si ya no es ana ke hace aki??...

Minna* said...

Que mierda. Estoy tan ciega que esto no me amedrenta. Ojala no siguiera sucediendo... No solo la sociedad, es todo. Desearía que las que estan como estuvo dianita puedan conseguir la ayuda a tiempo. Me siento hipocrita diciendo esto, no tengo el corage para salir... aun.

Que descance en paz dianita.

Besos encantada, animos!!

Nightmare said...

Wow... No lo esperaba, princesa, iré a ver el especial en la noche... esto es muy triste.

Una luz por Dianita.

UN beso.

pixurrin said...

ay, dios mio, así acabarás tu!!!

miiss bUbbLes said...

es tristisimo, casi lloro viendolo y pensando lo mismo, y sin embargo a mi me dan mas fuerzas para luchar,,,
cuidate mucho princesa
xoxox

PrincessEmilly said...

tenaz no esq de verdad avces n onos damos cuenta esto realmente s elleva ala gente alos que queremos y amamos es algo que se apodera de nosotros.
soloespero q dodne quiera q este este tranquila