Princesses Stop At Nothing!

Monday, January 13, 2014

otro final

Llevo mas de 6 meses saliendo con un chico, el cual puede ser muy bueno, pero luego de mis malas experiencias pasadas, no pretendo pasar actitudes que no me cuadran por alto.

No es un mal chico, todo lo contrario, pero creo que no me entiende, necesita una chica (sin ser una snob) de otro nivel, uno algo mas abajo, ya que una chica asi estaria de acuerdo con ciertas cosas, que ni yo ni mis amigas aprobamos de su conducta, no es que no sea un caballero, pero a las chicas como yo hemos venido a este mundo a ser tratadas como princesas, y si la relacion no da para eso. Solo generara problemas a futuros (o presente)

Me da mucha pena tener que cortarlo asi de mi vida, le tengo cariño y bastante... pero no es suficiente. Necesito ni yo se que necesito, pero necesito alguien que no me haga sentir culpable por ser como soy, alguien que no me haga sentir una niña mimada, alguien que sienta que sea tu mundo entero, alguien que haga lo imposible por mi. Creo que por todo lo que he pasado, lo merezco como derecho divino

ESTE POST SE QUEDO COMO BORRADOR, ya lo hize, corte nuestra "no relacion"de 7 meses, me siento... perdida



No comments: