Princesses Stop At Nothing!

Saturday, January 25, 2014

Mi nemesis

Muchas cosas han pasado, bueno no tantas, peleitas, mis amigas haciendo cojudeces (si te decepcionan, te agotan, te exprimen, piden muchisimo mas de lo que dan) ...etc etc... la la soy soltera y hago lo que quiero...blah blah blah #trivalidades


Luego de mas de medio año me hablo... el me hablo, mi talon de aquiles mi nemesis (si ese personaje que solia ser mejor amigo de mi ex que mencione en algun post anterior, mi silver linings dream love) se que este en contacto puede ser terriblemente nocivo para mi, pero es un riezgo que literalmente me levanto los animos cuando estaba apunto de atiborrarme de clonazepam... me habla y pumm ... todo paso a segundo plano, lo mas gracioso es que esperaba que el chico con el que que salia y termine hace poco, me hablara en esos momentos, ya que se encontraba en linea... pero BOOM tremenda sorpresa NEMESIS!

No comments: