Princesses Stop At Nothing!

Wednesday, June 13, 2012

lo que no soy y no he logrado

No soy una princesa, pues no tengo principe azul
No soy una ninha, pues no soy inocente
No soy un adulto, pues no soy lo suficientemente responsable y madura
No soy perfecta, pues estoy llena de imperfecciones
No soy profecional (aun), pues cambie mi carrera, la detuve
No soy FLACA, pues me recupere, pero deje que mis desordenes alimenticios me arruinaran
No soy estable, pues aun tengo ideas negativas llendo y viniendo mi cabeza



No soy muchas cosas, algunas muchas que quisiera ser, algo en mi camino me detuvo a lograr ciertas cosas, cuando pienso del tiempo perdido me siento mal, viendo que tan lejos han llegado otras personas contemporaneas a mi, pero luego pienso, no muchos han visto el mundo a la edad que yo, no muchos tienen una  economia que les permita cometer errores y luego puedan empezar de nuevo, y reirse de aquello.
No muchos tienen mi cultura,  una vision tan completa de las cosas, la capacidad de ponerse en lo zapatos de otros,
 la capacidad de ponerte de pie
cuando se te partieron las alas

cuando te partieron el corazon
cuando se partieron tus suenhos

cuando todo se veia perdido y estabas totalmente sola
pero continuar, aun cuando duele cada paso y tu alma esta pendiendo de un hilo...

saben (Si es que alguien sigue leyendo este blog, solo comenta un "YO" ) aun me duele, aun me duele pensar en AO, pensar que AO esta con alguien mas, viviendo una vida feliz (eso espero), normal y yo al otro lado del mundo, rodeada de gente que me quiere, pero sintiendome tan sola. Ya ni me lo encontrare de casualidad cuando salga de noche, ya no. Me duele recordar mis EDs, saber de todas las otras metas en la vida de las que me alejaron, pero tambien tengo sentimientos encontrados, "y no soy -Barbie- , me jode aunque sea no haber llegado a mi meta, y pienso si ya perdi tantas cosas, xq no lo tiro todo por la borda, vuelvo a la anorexia y logro esa meta, en alguna epoca en mi vida era lo unico que realmente importaba talvez lo logre hacer otra vez, #PensamientoPasajero 





Tengo muchas cualidades unicas y random, Mi sentido del humor siempre me va a ayudar al fin del dia, pero mis caidas animicas pueden ser catastroficas. Y ultimamente nada me motiva, quisiera regresar, no quiero estar aca, amo a mi familia, pero #IFuckingHateThisPlace, siento que solo dejo que las cosas pasen frente mis ojos, y me mantengo estatica a que algo "milagroso" pase (obvio que nada va a caer del cielo) Estoy como en un periodo de transicion, hasta el momento que deje otra vez el tercer mundo, hasta el momento que comienze mi vida (nuevamente) 



{somos parte del cambio, no seguimos las reglas, no somos ovejas siguiendo al resto con sus costumbres, somos mas que eso, somos princesas, y nuestro estilo de vida es distinto, es innovador... asi que "viva la revolucion"}

2 comments:

*Cristal* said...

YO.

Y sabes? Creo que has crecido más de lo que crees.

Madurar no significa ser perfecta. Significa ser capaz de enfrentarse a los problemas e ingeniárselas para solucionarlos. Y eso es exactamente lo que tú estás haciendo :)

Así que deja esos pensamientos de lado, que lo único que van a hacer es estancarte donde estás: ahí, en la desesperación y la soledad. Porque sabes que no te ayuda de nada ponerte a buscar cosas que no existen. Te quedas en lo irreal, y te pierdes en un bosque sin salida. No seas yo, por favor.

Cambia las cosas. Sigue cambiando tú. Mantén el ritmo del mundo, acóplate a él. Así como hasta ahora. Vas a ver que conocerás gente nueva e importante en tu vida si te lo permites :)

Ándale, sigue caminando. Siéntate si te sientes cansada, toma un respiro, un poco de agua, aliméntate con algo sano, y sigue caminando :)

Te quiero :) Y estoy feliz porque te veré muy prontito! <3

Anonymous said...

Yo
Veo que estas muy confundida y al mismo tiempo sabes lo que quieres, empieza de nuevo, deja lo malo atras, y vive con lo bueno que nos da la vida. Pasado pisado envenenado, secuestrado, decapitado. Etc. La vida siempre nos da una nueva oportunidad llamada "manana" , y tienes que aprovechar al maximo porque hay personas que dejarian todo por tener lo que tienes!

Se feliz con lo que te hace feliz!
Que nadie te importe tan solo tu y tu familia son los unicos que valen la pena en este mundo!

Tu nueva amiga, Mulan