Princesses Stop At Nothing!

Monday, March 12, 2012

Un lugar al cual no pertenezco

Para las pocas que leen este ya olvidado blog! Mi vida ya no es que solía ser! Ya no hay emoción y diversión como antes, es mas no lo habrá. En esta parte del mundo me muero del la desesperación viendo como el tercer mundo es tan deplorable en la mente! Simplemente la gente me aburre (estoy hablando de cierto país y cierto estrato social privilegiado, porfavor no darse por aludidos)
La forma de pensar de todos es tan ególatra y limitada que me enferma! Su escasa visión del mundo tan mínima y egocentrista! Me aburre, siento que estoy retrocediendo! Simplemente yo y esa gente no tenemos lo mas mínimo en común! Y se me hace de lo mas tedioso tener que relacionarme con ellos!
Inclusive con viejas amigas ya no es lo mismo! Y muchas relaciones ya rotas por la distancia! Y la verdad que lo prefiero así, aunque me puedo sentir un poco sola mis verdaderos amigos están en otra parte del mundo :(
Tendré que llevar algunos años siendo incomprendida y pareciendo que me creo muy importante! Aunque no lo sea así, simplemente yo, realmente nunca disfrute ser parte de una sociedad tan llena de poses y parámetros. Y ni hablar de los chicos de este país! Los repudio a todos, sus miserables engreídas personalidades solo me dan asco! Mejor así, ya que las relaciones amorosas me han estado torturando peor que EDS (y mejor no profundizo en el tema)
Ahora estoy de vacaciones fuera del país, pero aun así anhelo con toda mi alma aquella tierra prometida que me vio crecer como ser humano los últimos 4 años!
Estoy hace mes de viaje fuera de ese país que me vio nacer y me lleno de inseguridades, si me quede dos meses ahí y huí de vacaciones! Que caprichosa de mi parte pero no aguantaba mas!

4 comments:

Unknown said...

Si pudiera decir algo sobre mi, seria eso, ale ha pasado un tiempo infinito sin hablar , en este tiempo ando mas perdida que nunca lo digo literalmente , me siento aburrida cansada con todo con todos , quien dice que el amor ayuda en algo? Que triste es no poder amar a quien te ama , conoci a alguien pero creo que andamos mas por soledad y aburrimiento que por amor ,la vida es tan aburrida a veces y estoy tan cansada de eso que le dicen parametro social , igual harta de vivir pensando en si los zapatos que me compre calzan con la reunion del viernes o si criticaran los kilos que llevo encima estoy tan vacia por dentro, por lo menos en la caja de pandora quedo algo , la esperanza , en mi misma no quedo nada al contrario todo se hizo un gran desierto , simplemente nose si irme del todo o regresar me ausente largo tiempo opte por un viaje a brasil y lo malo fue que arrastre conmigo todos mis demonios, muuucho que contarte quiza dentro de un año me vaya a vivir a pensilvania o no se pero me axfixio lo malo es que ya no me salen ni sonrisas falsas para disimular un poco mi desazon con la vida. Me alegra mucho saber de ti es solo por eso que me anime a entrar en mi cuenta de blogger .

∂หðþ٤L said...

Joie de vivre, vive 1 día a la vez, te olvidas de ayer y no te preocupas x mañana!

PrincessEmilly said...

A todos nos pasa, ami me dio muy duro mo queria ni salir. Se que no es facil pero con el tiempo vas a encontrar tu lugar. Te vas a dar cuenta que la frase no hay nada como estar en casa es cierta y que por mas que quieras irte ea lo mejor, la falta de independencia ea dificil de asimilar pero son unas por otras. Tienes que salir adelante y traya de buscar tiempo para ti y tus cosas, ve al gym distraete y busca momentos para estar a solas . Si en un tiempo te das cuenta q no puedes pues trata de buscar la manera de salir adelante y volver alla. Tw quiero que pena estar tan distraida aveces ea dificil eatar atentoa todo pero el dia q me neceaites estare para ti solo esq me lo pidas.

Anonymous said...

Te entiendo perfectamente, acabo de regresar de vivir un ano fuera de mi pais, y lo ame, amo el pais donde estuve (Canada), quiero desesperadamente volver, es tan dificil, sientes que ya no encajas, que ya no perteneces a tu pais, que dejaste tu vida, tus amigos y tus amores en el otro pais donde estuviste, despues de haber vivido tan bella vida no me conformo con menos, a como de lugar y no importa el tiempo que lleve, volvere a Canada, ponte metas, tu puedes lograrlo, persigue tus suenos, porque conformarnos con menos?>