Princesses Stop At Nothing!

Saturday, December 6, 2008

siento que no puedo


Ya no podia yo mas... no un segundo mas...comer (tampoco 1200 cals) pero las cosas que ya iba mencionando en los anteriores posts... no vomitar... se me acabo mi super caja de dulcolax... y algo que no habia contado DESAPARECIO de las tiendas el mejor laxante del mundo el te ginseng (Ese el de la caja) ya no se en donde demonios preguntar por el!!! me arrancaron un brazo!! QUERO EL FUCKING TE AHORA!! mi papa ya sabe que apenas lo vea LO TIENE QUE COMPRAR
bueno bueno... aca el problema es el siguiente... YO!... ya no aguanto andar asi... osea... sintiendo la comida... adentro... arruinando mi ya imperfecto cuerpo... mi inmenso poto y grandisimas piernas que mas parece el cuerpo de algun desagradable... intento de cantante/bailarina de cumbia/vedette sin amor ni respeto propio!! osea un ASCO! ... creen que se puede vivir asi?? la respuesta es NO!! obviamente que no... ya al caminar... no siento mis huesos de las caderas tan afilados... ni puedo ver mis costillas tan claramente como antes!! asi que NO! esto no continua asi!! .... asi que mi genialidad (cosa que es mas que obvia antes cualquier situación como esta)... me llevo a algo!! ... membresia en el gym! pero ojo!! no cualquier gym! no no no! sino uno reconocido... obviamente no pondre el nombre que me creen..! jajajajjaja
bueno (Este post como los otros los tenia escrito antes de postearlos...asi que voy agregando..) ahora en el gym miro mi reflejo y me digo... que asco! quieres parar? crees que te lo mereces... mira lo que has retrocedido quieres retroceder mas... y ser una gorda maldita del mal... una infame bola de grasa hija de las mil putas!!! ahh ?! que demonios!! ok ... tengo que aceptar... estoy en alguna especie d crisis... mas que nada sucede en el gym... parece que la autoagresion no tiene fin ante los espejos... cuerpos perfectos y cuerpos que realmente dan ganas de ir a consolar.. en cualquiera de los casos noto que ninguno hace ejercicio con tanta ansiedad desesperacion como yo... cuando mi menta va a mil por hora diciendome... que no deveria comer nada... lo mal que me puedo ver... y lo peor que podria ser todo si no redondeo la cifra de las calorias...si no pongo mas velocidad...etc; fatal fatal
no se imaginan el sacrificio que puede llegar ser para mi pretender ser normal... para que? para lo mismo de siempre complacer a otros... en este caso mas para no danarlos... que nada... pero al final a quien engano? yo no estoy bien... solo me estoy torturando... xq quien va a pagar todo los platos rotos.. trato trato... haga lo que haga... no me voy a sentir bien... no comiendo carbohidratos... o carne... no quiero un fucking pan integral que tenia dificil se hace entender eso... no kiero NINGUN TIPO de carne... pero saben es muy riesgoso en mi caso decir que me volvi vegana... seria como correr donde mi mama y decirle que soy ana .... osea no ... lo peor... ahora con los horarios mas compartidos .... digamos que todo se me pone dificil ... lo bueno en part es que nadie me dice ay come arroz...o papa... ni come de noche... pero igual!! trato de no pensar... trato enserio que si... pero igual... hay laxantes de por medio... abuso de ejercicio... (por motivos medicos casi no he podido ir esta semana... lo que me esta matando... es mas ayer no es que me sintiera agusto conmigo... pero hoy me siento un ASCO TOTAL?! es posible? humana mente posible q eso suceda? se que no...! pero no pudo ayudarme con eso.. no puedo!!)

y lo unico que quiero es correr al gym... comer una manzana al dia.. y vivir tranquila!! maldito diciembre... como te detesto... el solo hecho de pensar d la maldita cena... me hace pensar... que 1* me atraganto... aver si me cae mal y vomito (buscar algo malogrado para que me caiga pesimo) o 2*.... tener la super dotacion de laxantes!


{somos parte del cambio, no seguimos las reglas, no somos ovejas siguiendo al resto con sus costumbres, somos mas que eso, somos princesas, y nuestro estilo de vida es distinto, es innovador... asi que "viva la revolucion"}

10 comments:

Paula Martinez Luna said...

Hola!!!
me haces falta tu eres super importante para mi y me alegra q todo este mejorando en realidad es lo mejor pues mia q se valla al carajo prefiero q comas aunq sea poco a q vomites esq me preocupa q te nefermes y todo eso.
espero q todo te siga saliendo bien y pues espero verte pronto.
animo si se puede.

luna said...

hola gracias por pasar por mi blog !
animo , se que lograras lo que quieres para eso somo princesas!!

muchas veces yo me siento asi , un monstruo como una masa andando por la ciudad , pero solo queda darse animo entre todas para lograrlo


suerte

adios

Joana said...

Si es lo malo de diciembre, empieza la glotoneria en casa y uno que puede hacer, realmente nada no????????? Suerte

pixurrin said...

estas bien, eres guapa!!

claro que después de comer te notas llena, pero es porque estás haciendo la digestión, la comida pasa a ser líquido y esto va a la sangre y pasa a formar tu cuerpo.


fijate que estás llevando esto demasiado lejos, estás en una espiral y te es dificil decir: ya lo conseguí, siempre habrá pequeños detalles que no encontrarás bien

ese camino te esta haciendo daño, daño.

tienes que aprender a valorarte como persona, por lo que aportas a los demás. Dices que complaces a los demás, eso es bueno. Lo que haces, quien eres.

el cuerpo es siempre imperfecto porque es algo que orgánico se adapta, se mueve, crece, lo atacan parasitos, salen granos, etc.. etc..

pero tu eres digna de todo el cariño del mundo, apreciate y deja que tu cuerpo "respire" un poco, nutrelo, nutre tu autoestima

~ aLicE ~ said...

* Prinz! estamos iguales...de solo imaginar lo que se me viene para fin de año me hace sentir cerda...u.u Yo estoy hecha una bola de grasa caminante! lo peor de todo es que no puedo hacer ejercicio...me cai de la escalera y me fracture el coxis...Y.Y así que...pronto me pondre en cuatro y mugire como vaca!
Suerte con ana y espero que encuentres los laxantes...besinesss!!!! ~~ *

∂หðþ٤L said...

encantadaa!!
no creo que tu cuerppo sea un ascoo..
mnsa tu eres super linda y recuerda q ai un punto en el q ya no esta sexy jaja!!!
ademas esta bien q comas! aunque sea un poco, se trata de abandonar a mia y ana, no de caer mas hondo..
yo c que se siente horrible pero recuerdaa q ai q verlo todo del lado bonitoo...
todo se va a mejorar veras!
t super quierooo hasta el cieloooo!!
lluvia d besoosss!

pixurrin said...

chulas las fotos y el blog!!

Hola, buenos días,

Hoy quería dejar por escrito algunas de las reflexiones y conclusiones a raíz de algunos aspectos que he ido observando en tu comportamiento.

Encontramos muchas personas que viven la vida con el lema "la vida es para disfrutarla","vive al máximo","diviertete ahora que puedes", etc.

He ido explicando que estas actitudes esconden una persona reflexiva, fría, calculadora que apenas siente nada ni emocional ni físico. Yo a esto le llamo una persona robot. Como decía las personas hemos nacido con una especie de maldición: el dominio de lo contrario a lo que somos. Así esta persona robot, fría y calculadora resultase que se muestra super emocional, irreflexiva, "golfo", seductor, etc... Es como si uno hubiera nacido poeta y le dan un martillo que va a manejar perfectamente y le va a tocar ser herrero. Los demás lo halagarán, que buen herrero eres! Incluso el creerá que es herrero, y sin embargo es la poesía lo que mas anhela. O otro todo lo contrario nace con una pluma, se siente inútil y en cambio con la pluma escribe poesías que todos halagan. Y el lo que anhela es ser útil, construir herramientas, ser herrero. Cuando se encuentran el herrero-poeta y el poeta-herrero. Sus identidades chocan. El uno tiene lo que el otro quiere, pero a la vez le da miedo coger lo que es suyo porque el otro lo maneja mucho más perfeccionado... es bien triste... (luego volveremos a ese miedo a coger lo que es de uno en contra de la multitud que grita que te quedes en lo que no eres. Es decir el pobre herrero que aspira a la poesía, la multitud le negará la poesía, lo llamarán marica, y en cambio halagaran lo buen herrero que es. Al poeta cada vez que coja un martillo, le dirán que lo deje, que lo va a hacer mal, se reirán de el, se pondrá nervioso, lo hará mal y habrá de volver a la poesía, y las multitudes aclamaran su sensibilidad, sensibilidad que lo hace sufrir ya que el es un herrero)

Pues esto lo mismo pasa con la persona que dice querer disfrutar la vida, ir al máximo, vivir la vida. Muchas personas lo apreciaran por esto. Las multitudes le recompensarán. Y el mismo huira de esta imagen interna que lo llama y a la vez lo atemoriza. Su yo interno. Lo que es. Un robot frío, calculador, aburrido, reflexivo, matemático, científico. Pero "no!!" "que nadie lo descubra", "que no se sepa!!!". Y entonces hace todo lo posible por parecer irracional, irreflexivo, impulsivo, se va de mujeres, disfruta la vida.. y se hace daño. Omite su persona, lo que es. Y encuentra a su paso personas que lo aprecian por esta actitud. Con esta persona se disfruta la vida!! Pero se hace daño. Cuando intenta poner juicio a su vida, temen que se rían de él. Cuando busca la soledad para reflexionar lo que quiere, ya hay quien se le pega para que vuelva a ser un vividor. Se siente valorado por ser pallaso, por que los demás se ríen de él y con él, todo es diversión en una vida que no le sirve para nada.

Luego esta el "emo", la persona emocional. Esta persona también huye de la persona fría que hay en su interior, de este algo interno suyo que quiere dirigir la vida de los demás, someterse a su voluntad y decidir por ellos que es lo mejor que deben hacer. Esta es la persona "emo" que de mientras vive una vida super sentimental, sufriendo, llorando... Sufrir, llorar, enfermar, a él todo esto le da igual, lo que quiere es que la gente dependa de él. Que los demás establezcan lazos y con estos lazos dominar.

Sin embargo el "emo" esto lo ignora y de momento va sufriendo. Piensa que la vida se basa de emociones fuertes, de sentimientos. ¿Y que hace? Pues buscar lo que provoque emociones. Dejar que los demás se enamoren para luego romper, siempre ha de haber la ruptura para sufrir y no salir de aquí. Luego el pasar hambre, el enfermar, el vomitar. Y así va creando esta vida emocional, de tanto sentimiento. Y así se cree él, sensible, cordial, buena persona.Y va sufriendo. Va sufriendo porque busca sufrir, porque piensa que esto es lo que es, una persona que sufre, que vive una vida emocional rica. Y los demás lo aprecian por esto. Se le pegan. Lo compadecen. Le ayudan con que quiere hacer. Le dan libertad para hacer lo que el quiere. Pero para hacer lo que el quiere ha de quitar forzosamente la libertad a los demás. No se puede pasar por un sitio sin que los demás se aparten y para apartarse se han de someter a su voluntad. Por lo tanto esta persona siempre va gritando que se siente libre, que no es oveja, ni del rebaño.

Una maldición, ser tan sensible y que te aprecien por ser sensible. Y sufras para sufrir y que los demás te aprecien por sufrir. Y por dentro estas ansias de libertad y de someter a todos.
Y a la vez es algo que se ha de ocultar, que nadie sepa. Y entonces es cuando esta persona el "emo" se vuelve esclava. No solo sufre sino que ahora es esclava de complacer a los demás. se vuelve una muñeca, una robot complaciente. Pero no ya la robot que yo decía, sino simplemente un ser vacío, una muñeca que complace, y además tiene lo que quiere: el sufrir, además le añade el pasar hambre, así la es como si hubiera más apego de proteger a esta persona, de querer hacer feliz a una persona muñeca y complaciente emocional y complaciente sexual, y es justamente por ser complaciente y muñeca que sufre, los demás la hacen sufrir y en un intento de controlar su sufrimiento, se sufre ella misma a través de no comer, y los demás se lo impiden, y todo por huir de este ser interno que quiere controlar la vida de los demás, y que por huir de esto se vuelve un "emo" sufridor.

Y con estas imágenes de uno mismo, a la edad de 20-30 años. Es una franja de edad interesante. Esta edad es cuando lo que creemos ser, la persona "emo" o la persona "vividora de la vida", llegan al máximo de lo que sienten que son. Entonces en esta edad se llega al máximo y se hace lo máximo. Las mayores juergas, el mayor sufrimiento, la mayor delgadez, la mayor belleza, la mayor de las vomiteras y pasar hambre, el novio que más se amo, lo que sea, lo máximo. La cúspide. Y no sentimos orgullosos de este momento, de cuando fuimos lo que fuimos. Y lo llevamos en el recuerdo. En un recuerdo que o una de dos: o te mantienes fiel a ello y te vuelves un desastre el resto de la vida, o te acuerdas de ello, no con orgullo, sino como "la gran vergüenza". Los mayores desastres de la historia se llaman así: "la gran vergüenza".

Eydie Harlow said...

ey, es mejor qe no vomites.

Diciembre es difícil, fiestass, todos van a estar vigilando qe comas,
y me parece qe es mejor qe comas,

espero qe te salga todo bienn!!!

(vos podés, no como el título de tu post indica, mira todo lo qe lograste, conseguiste mucho.

te mando un beso.

TaTi said...

Holaaaa nenitaaa!!!!
mmm mmmm de solo pensar q dentro de poco estare en la misma situacion me eriza la piel...!!!! mmmmm me alegra viajar la vdd si, pero el solo pensar en q tendre q comer me llena de ira, ultimamente me odio mas q nunk xq me veo askerosa, y mas q antes, siento un enorme poto q me da ascooo!!! y ya tmp siento tanto mis costillas y caderas al caminar, no puedo evitar no tocarlas al estar de pie en cualkier lugar e incluso al ir caminando y al no sentirlas tan cortantes cm antes me llena de coraje y en ocasiones hasta me golpeo cn fuerza en las caderas cm preguntandoles donde diablos se han metido???es loco y lo se!!! pero simplemente lo hago!!!! mmmmmno kiero ni pensar en lo muxo q tendre q comer y mas bien pensar en como organizare mis horarios para evitar la comida, en como engañare a mi familia para evitar q no me vean comer o votar lo q me sirven, tendre q dedicar muxoo tiempo a esos pekeños detalles pero no menos importantes!!!

nenita te kelo muxo jejejeje extrañaba leerte y tb escribir en el blog y weno x fin lo hice!!!aprovexando un tiempito de vagancia xq deberia estar estudiando para una leccion de mañana jejeje pero vale la pena descansar un poco y sentirme mas conectada cn ustedes, el solo leerlas y entrar a este mundo me llena de fuerzas para seguir!!!te adoro linda!!!

besos
muack muack
cuidateeee

Anonymous said...

hola! soy pulga...la dl chat, que me dijiste que viera tu blog. Me encanta, pero me gusto mucho. Espero que decidas.....comer? no se q se le desea a princesas ana/mia... que sigan vivas mucho tiempo