Princesses Stop At Nothing!

Wednesday, December 3, 2008

El desimo dia

Bueno... bueno... maldicion doble maldicion... no pase del 10 dia... al principio me afecto... pero luego hable con annie y me dijo que bueno OSEA DIEZ DIAS! que gran avance! y me detuve un segundo y dije OMG!!! es cierto osea mas de cuatro no habia pasado antes!! ,... no me tilden de mediocre... porque como cualquier adiccion es un proceso progresivo... del cual ire avanzando cada vez mas con el tiempo




Pero bueno ... buenoo... contare mas o menos como fue todo! ... todo comienza una noche en la casa de una amiga, exactamente una noche de media estacion... el plan era muy sencillo... PREPARAR POSTRES ... y si me encanta confiezo prepararlos! pero se puede con la tentacion de no comerlos? EHMmm NO!! osea... me como hasta la masa cruda...cosa que me encanta... (en algun momnto oscuro de mia...prepare masa cruda para "eliminarla" luego... si se que asco... pero esa no es la historia) Es asi... como jugan entre risas y peinados... delantales coloridos y peligrosas calorias cai rendida... cai ante mi propia trampa... una macabra trampa, que una parte de mi sabia pero no deseaba ver lo imposible que seria negarme ante tan pecaminatorio agasajo...









Es asi como una chica sin sentido... preparo su propio veneno (el cual no le quedo nada mal) ni su gran torpeza... pocas habilidades... y exorbitante falta de practica (ya que estamos hablando de un ser que hasta le ponen el equal en su cafe, de las mananas... un ser que no tenia la mas minima idea de que es limpiar un bano hasta que empezo a vomitar en este y la necesidad de ocultar la escena del crimen la hizo hacer cosas que ni ella misma se explica) .... pero esta encantada (o maldita... como sea) joven paso todos los obstaculos al costado de una amiga (la que sabe su secreto... bueno sin tildes y comas... solo lo mas basico) y buenoo... en mano una batidora (tengo una fascinacion en batir los dulces....) y inexactas cantidades salieron las mas amorfas pero deliciosas galletas ....seguido por un precioso keke que era de lo mas gourmet... (gracias al libro de sandra plevizanni... "dulce pasion" ehmmm... lo llamaria "dulce maldicion")
PERO! comiendo.. no vomitando... CREEN! QUE ME SENTIA BN?! ehmm NO!! la culpa!! voces diciendome... mira mira... con esto te excediste!! rompiste toda tolerancia... como te atreves "maldita gorda infame" a comer tanta mierda sin vomitar! AH!! que demonios tienes en esa cabeza llena de grasa!! ... vomita... vomita ya! maldita!!que quieres ser en el verano ... UNA PELOTA INFLABLE ... no eres ni la mitad de buena de lo que deberías ser!!







Asi... estresada... xq mi amiga... SABE QUE VOMITO! maldicion xq demonios abri mi bOCA!! ahh!! ... me sentia fatal el dia que se lo confese...asi q tenia q ser mil veces mas precavida... como me iba a quedar a dormir aproveche el momento de cambiarme ... mientras ella tambien se cambiaba; para vomitar en el bano!... y asi me pase todo ese dia xq vomite a mas de las 2 am... y el dia siguiente habia tanto helado en mi casa... (OSEA HELLO! helado lo mas facil de vomitar) tome tambien unos laxantes... jajajajaja que mi papa me dijo no te tomaras todos esos juntos no?? y yo ayyy papi!! como se te ocurre son para otros dias! ... jajajajaja que ingenuo! ... que mas le podia decir!!? ..... y buenoo... asi fue... asi cai... y ahora me vuelvo a levantar decidida a seguir avanzando a llegar mas lejos a dejar esto como un mal recuerdo y nada mas... (hablo de los vomitos... de voces voraces atormentandome... de ana.. en el espejo... en mi mente... eso es algo distinto... ) todo a su debido tiempo!

{somos parte del cambio, no seguimos las reglas, no somos ovejas siguiendo al resto con sus costumbres, somos mas que eso, somos princesas, y nuestro estilo de vida es distinto, es innovador... asi que "viva la revolucion"}

6 comments:

Mosh said...

Terrible lo de los postres lo bueno es que encontraste una salida facil para todo, y no se dieron cuenta, arriba las mentiras para tomar laxantes!!!!!!!!!

∂หðþ٤L said...

encantadaa!!
claroo son 10 diaas]!
vas x maaaas y mas y mas!
oseaaa postres esas tentaciones a las q no se puede resistir ademas eso es cada nuncaaa tampoco te tortures tantoooo!!!
me encantan tus post y tus imageneees jaja m dio risa la de loreal ajjaja!!!
mnsaa t quiero hasta el cieloooo!!!
lluvia d besoooos estrella****

*Cristal* said...

Creo en tí!

Y c q t puedes resbalar, pero no puedes caer más hondo, en cambio siempre tienes q levantarte!

Y sabes q vas a tener siempre muchas manos para ayudarte!

Tú puedes!

(Me tocó el alma lo q hablast d tí misma... yo tb pienso parecido en mis "ataques peludos", bueno, no esas palabras pero sí tengo mis cosas, y es ben feo xq no parezco yo)

Un beso enorme!

PrincessLil' said...

Encatadaaaaa.....no se que ocurría con mi actualizador..maldito ya lo elimine y vuelvo a el de blogger porque no me permitía ver las actualizaciones de algunas de mis páginas!.... ahora si y te pude leer. que bien que hayan pasado 10 días es un gran logro me alegra muchísimo.... poco a poco y confianza en que tu puedes lograrlo sobre todo optimismo... besos!

SOLECITO said...

nena te felicito por eso 10 dias

animo nena

y pues i eso de caer en la tentacion...

°*°bezitoz jharoshitozz°*°

★αиα ноτ★ said...

me he sentido muy contenta al leerte! quiza porque hacemos cosas casi iguales!

lo maximo que hice ayuno fueron 12 días
y siempre preparo la masa para tortas o galletas las como y las vomito XD jejeje,, soy adicta al vomito ¬¬

en fin,,, pasaba a saludar y me ha encanto leerte,, me atrapo la lectura pero ando rapidin! jeje

te animas a un ayuno de 6dias a partir de mañana?

avisa al blog linda!

besos

se le aprecia

anahOt