Princesses Stop At Nothing!

Tuesday, May 18, 2021

Muriendo cada dia

Me quiebro, he luchado tanto, durante tanto tiempo, mas de la mitad de mi vida, es normal que este agotada, aveces me pregunto si realmente quiero continuar, este optimismo de que en algun momento todo tendrá sentido, que realmente lograre lo que deseo, y mis sueños se manifestaran, me desgasta, estoy arrastrándome con las pocas fuerzas que me quedan, ya ni siquiera soy alguien aca, que he logrado? un misero titulo universitario? comodidad brindada gracias a mis padres a cambio de mis alas? me quiebro por dentro, siento cada parte de mi cracking, aveces creo que no tengo esperanza, que mi historia debio acabar hace varios años atrás, un triste accidente, para dejar el anhelo, de la hija perfecta con un futuro prometedor, crei fielmente que podía tenerlo, pero lo siento tan lejos, me siento atascada, petrificada, y muero todos los días un poco lentamente, dolorosa y lentamente.

No se cuanto tiempo soporte, el COVID vino para asentar mi depresión, no hay escape, no hay forma de desconectar con la realidad, con el dolor, no hay manera de engañar al corazón, y creer que estoy realmente viva, cuando lo sentí, que estaba viva otra vez a pesar de la pandemia, me lo fue arrebatado, como un cuchillo hecho de hielo dejándome un vacío en el pecho, y ese vacío se hace cada vez mas grande y lo que en algún momento me dio vida, me la esta quitando, me consumo de adentro hacia afuera, y nadie puede ayudarme, quienes tienen la voluntad no tienen la capacidad, no hay experto que pueda. No se que seria de mi si dejara los antidepresivos, si asi me siento tomándolos... es esto vida? 

Necesito un milagro, ya me canse de rogarle al universo, todo sigue igual, igual, duermo para evitar la realidad, pero la otra noche la realidad entro a mis sueños y ahi estaba ese vacío, ese dolor, ya no hay escape? estoy realmente perdida? 


sarahlynn hashtag on Twitter

No comments: