Princesses Stop At Nothing!

Wednesday, July 2, 2014

Confesandome del todo

Bueno... me hice otra eco, y resulta que aun hay restos, es algo con lo que no quiero lidear ahorita, fue tan horrible la ultima vez, llore tanto... es un gasto que no puedo pedirle a mis papas... MI MICHAEL KORSS, que pensaba auto regalarme a final de ciclo, fue... asi de simple ...soy una noche... eso es lo que puedo decir, tengo mis momentos como buena bipolar, pero ahi nomas...intento esconder mis emociones de mis papas para no lastimarlos, pero quisiera tumbarme todo el dia en la cama y llorar!

Mi talon de aquiles, no mencione esto, xq aun me dolia mucho decirlo ,mi talon de aquiles es realmente quien era el papa, me di cuenta con la primera eco, las semanas... quede helada, evitando detalles (Estaba con la regla no DEBIA quedar embarazada) habian minimas posibilidades que saliera embarazada. Esta vez me afecto mas, muchisimo mas, lo sentia mas mio, sentia que era una niña. Me dolia, xq le tengo cariño, no se xq le tengo cariño no es que me halla tratado como una princesa, tampoco como una doncella, pero no puedo evitarlo.

Pensaba no decirle nada, pero siempre me guardo todo, y nunca termina bien, siempre toda la mierda sale a de alguna manera (llamese vomitos, sangre, etc etc) Entonces mi mejor amiga, viendo como caia mas profundamente, no se de donde consiguio contactarlo y le dijo, a todo esto se ha portado muy bien, como el es un tanto voluble no me espera una buena reaccion (tampoco que esperaba lo peor) pero igual aun asi me siento agotada y triste



Sinceramente...sigo esperando y me pregunto... HASTA CUANDO?? quienes aun me leen esporadica y silenciosamente, cuando voy a poder ser feliz cuando encontrare paz?!

No comments: