Princesses Stop At Nothing!

Thursday, June 5, 2014

still alive

Sigo viva y con el problema 20 y tantos dias de retrazo no son lo que llamaria la receta de la felicidad, estoy estresada a mas no poder con mis clases, mi concentracion esta en otros temas, ademas de sentirme constantemente cansada y con nauseas... y fingir que todo esta bien agota...

Para variar... no confies en los hombres, si si si "te voy a apoyar" y ya no te habla como antes, y por su trabajo sabes que no tiene tiempo... asi que otra vez Encantada correra con todo... y Dios quiera todo salga bien y pueda seguir escribiendo, mis memoirs en este blog... sino que mis papas lo descubran y lucren en mi recuerdo!... AMEN. 

Cada vez me siento mas lejos de ser una A student, en otras palabras mi vida perdio el sentido, asi que tal vez (si sobrevivo) me dedique a la anorexia o poledance, leer el tarot .. o cualquier webada! (no va enserio) 


Lo unico que se es que todo ira mejor, xq tiene que ir mejor, xq mi mejor amiga asi lo desea y ella es la mas bruja de todas las brujas (hasta nuestra bruja se lo ha dicho... LA ADORO!)

No comments: