Princesses Stop At Nothing!

Tuesday, June 11, 2013

Simplemente triste

Me siento triste y no se xq, en parte si lo se.
Me encuentro trabajando y quiero romper en llanto pero no debo.
No puedo demostrar lo mal que me siento, xq "no tengo excusa" ESTOY MEDICADA, lo que me vuelve instantáneamente en una desconsiderada mala hija. Pero no lo hago apropósito. Al escribir esto mis ojos se humedecen y me duele, me duele mucho, pero estoy intentando no romper en llanto.

Me siento sola, pero estoy rodeada de gente, en este preciso momento no puedo ni con mi alma, quiero encerrarme en mi cuarto y pasármela llorando, apagar mi telefono, cortar contacto con el mundo. Y explotar en el confort de mi propia privacidad.

Mi mejor amiga, desde el nido, esta pasando por una depresión, esta fuera de mis manos, ya le dije que busque ayuda profesional cosa que va a hacer, pero también le he dicho que le diga a su familia, pero no quiere hacer eso y de verdad eso es realmente importante. Ya que no estoy en mi mejor animo, me esfuerzo, pero es demasiado para mi, tampoco puedo decirle lo mal que me siento, xq sino seria como desanimarla a ir al psiquiatra y hacer uso de medicación. Así que me tengo que quedar callada.

Sin entrar en muchos detalles, ya que voy a ser mal vista, y no tengo ganas de explicar mucho. Tuve algo con un chico, y me esta gustando por algun motivo, aunque al mismo tiempo se me hace de lo mas engreido y creido, nuestra interaccion es rara, pero de alguna manera nos entendemos, pero pense que podia comprenderme mejor ya que una de sus medicaciones es igual que la mia, y no se se me cruzo por la mente una historia a los silver linings playbook/veronika decides to die.

Pero parece que mi final feliz, no llegara pronto.

Pero estoy triste por algun otro motivo, y no se cual.

4 comments:

*Cristal* said...

A ver...

Tú sabes que la tristeza puede aparecer a pesar de estar medicada, no? Y eso no te convierte en mala hija, PARA NADA. Yo creo que, por el contrario, podría hacerte dudar de tu psiquiatra. Primero tienes que dejar que el tiempo pase para evaluar tu medicación, y luego ves. La tristeza sin razón no es un buen signo, y hay que chequear qué lo puede estar causando.

Con lo de tu mejor amiga: TE ENTIENDO. Ben there. Por eso, a pesar de que supe que se iba a molestar conmigo, traté de cambiar las cosas con la familia de una amiga mía muy querida contándole las cosas por las que ella estaba pasando, para que al menos estuvieran más atentos. No resultó como yo esperaba, pero al menos recuperé a mi amiga, y ahora le puedo volver a escribir y ver de nuevo y hablar y por cierto te invito a mi cumple ;)

Yo no te sugiero que le hables a su familia así como yo hice, pero sí creo que no es tu responsabilidad cargar con cargas ajenas y menos en este momento en que te sientes débil. Y eso no te va a convertir en mala amiga, todo lo contrario: primero estás tú, y no vas a poder darle soporte si tú no estás fuerte. Así que date tu tiempo, habla con alguien, fortalécete plis y apoya a tu amiga conforme te vayas sintiendo mejor. Sin cortar palitos, claro, porque se necesitan aunque sea para escucharse. Es difícil ver mal a alguien que quieres, pero primero estás tú. Y una vez que erecuperes fuerzas, guíala por donde sea necesario. Tú sabes que la depresión se puede controlar.

Y con respecto a este nuevo personaje masculino...Creo que aún es muy pronto. Que si te sientes mal y te duele es porque quizás emocionalmente no estás estable y preparada. Sé que lo que quieres es divertirte y distraerte, pero hay momentos para todo y en este en especial eso no te viene tan bien. Es una manera de evadir hacerle frente a todo ese dolor, rabia y tristeza que tienes dentro. Estás tapando el sol con un dedo. Estás bloqueando, por eso después explotas, porque no estás enfrentando poco a poco y constantemente.

Tú sabes lo que yo pienso al respecto. Y sabes que conozco gente especializada que te puede ayudar a menor precio.

Piénsalo. A mí me ayudaron a encontrar mi camino. Y mira cómo estaba.

Te quiero mucho mucho mucho mucho y espero verte este sábado y que de una vez te pongas de pie en tu campaña por-yourself.

<3

PaTa Lola Soledad said...

me encantó tu nuevo blog!.... te entiendo tanto la tristeza ya es parte de mi vida de mierda...
en fin, ánimo nena, estamos para apoyarnos

besos

PaTa Lola Soledad
http://indilocaborderline.blogspot.com/
http://lilithlangley.blogspot.com/

Jessica Aguilar said...

Hola. ¿Te cuento algo? Casi siempre entro a tu blog, y ... ¡Que bellas palabras! Cuanta facilidad para expresar tus sentimientos tienes. Eres genial. Yo también abrí mi blog, y me gustaría que lo visites y me dejes tu opinión. Desde ya gracias :3 Besos! http://perfeccion-alli-voy.blogspot.com.ar/

PaTa Lola Soledad said...

te volví a leer :( entiendo tanto esa tristeza arraigada sin motivo... es una mierda
ánimo! vas mejor?
un abrazoo

PaTa Lola Soledad
http://indilocaborderline.blogspot.com/
http://lilithlangley.blogspot.com/