Princesses Stop At Nothing!

Wednesday, October 24, 2012

Soy Encantada y soy bipolar (clinicamente lo soy)



Bueno, tenia una gran urgencia de escribir, mi blog ya ha sido olvidado, y ya no consigo palabras de aliento por este medio, pero ese no es el motivo por el cual he perdido la motivacion de escribir aca, simplemente ya no hay punto en escribir, ya que mis desordenes alimenticios son un fantasma de lo que fueron (lo cual es positivo) Ademas las estadisticas demostraban (por la manera que se han ido reduciendo mis post durante los anhos) que mi post anterior seria el ultimo (y segun esas mismas estadisticas en el 2013 solo habra un post) pero dije NO escribire ya que lo necesito, posiblemente empieze otro blog de zero, y no quiero que sea vinculado a este, ya que va a ser un blog de otra etapa de mi vida y no centrado en la "comida". Si me conoces, hemos tenido cierta comunicacion #EpocasBloggerasHardcore mandame una forma de contactarte :) 



En fin, por idiota, SI por idiota pase varios meses, de mi vida en un romance online #ThanksIpodAppsAndBoredom (via skype, txts, even calls!) #SiJuan me iba a venir a visitar desde el reino unido #ilusa aunque si, si pero las cosas se complicaron mucho! #NoOneSaidItWasEasy 
Era mi last hope, algo que me animaba aun estando en el purgatorio #TercerMundo, alguien con quien hablaba todos los dias y de alguna manera conectamos super bien #Ironic .. hablabamos todo el dia (respetando la diferencia de horarios) era parte de mi rutina y nos acercamos bastante, hablamos con tanta libertad ...pero bueno se corto...#LloraPorImbesil ahora estoy mas tranquila y SOLA, SOLA en sentido astral/fisico/intelectual/espiritual/virtual/gaga #ComeOnSkinnyLoveWhatHappenedHere (del playlist-prende tu audio)


Bueno, mi estado de animo #RollerCoasterModeOn es agotador, es agotador fingir que estoy bien aun cuando no lo estoy, aveces solo quiero llorar, aveces no quiero salir de fiesta, pero ya me he comprometido y me veo obligada a ir, hasta cuando por x motivo lloro antes de salir, llego con un fake smile y todo bien.
No quiero estar aca, no me dan ganas. Mi mama demanda mucha atencion de mi parte, y se molesta por cosas que sinceramente estan fuera de mi poder. Y
o se que deberia ser feliz, tengo mas de lo que muchos quisieran, tengo muchas oportunidades y comodidades, pero igual tengo ese sentimiento de tristeza tan grande, como que pertenesco a otro lugar, como que me falta algo.




Hoy fui al psiquiatra a insistencia de mis padres, debido a mis "cambios brusco de emociones" quote de mis padres. #Conclusion Mi nombre es Encantada y soy bipolar depresiva, diagnostico exacto CICLOTIMIA... no son  breaking news, pero una cosa es saberlo otro que te lo diga un especialista y que te mande medicación .. la pregunta aca es, realmente quiero esto? quiero mejorar? talvez quiero estas emociones y sin ellas mi vida estaria vacia, o es un truco de mi mente y con la medicacion pueda realmente lograr las cosas que quiero en la vida; sin que mi deficit de atencion, bajadas de animo y procrastinacion extrema me destruya los planes. Entre otras pregunta...xq no puedo ser como el resto? xq la felicidad no puede ser tan simple? realmente soy bipolar? algun dia sere realmente feliz? 
Entre otros temas, algun chico me querra realmente? creo que confesar que eres bipolar puede empujar a muchos ya que suena a MUCHO mas drama. Aunque realmente en mi caso mi drama es interno y sufro sola, lloro sola y me aislo. Y no le causo problema a alguno a nadie.


{somos parte del cambio, no seguimos las reglas, no somos ovejas siguiendo al resto con sus costumbres, somos mas que eso, somos princesas, y nuestro estilo de vida es distinto, es innovador... asi que "viva la revolucion"}

15 comments:

Miss . Erzsébet Báthory said...

Creo que llega un punto en la vida en la que todos (as) nos hacemos las mismas preguntas que tu (enfermos,desquiciados y los autonombrados cuerdos) en realidad espero que las cosas mejoren para ti que no pierdas de vista la orilla y luches para estar bien contigo misma (cliche en 3,2,1) recuerda si estas bien contigo , estaras bien con todo lo que te rodea un abrazo muy grande .

Anonymous said...

Veo que ultimamente te apoyas mucho en las estadisticas jajaja hemos madurado :D.. Han pasado varios años ya desde que hablamos, es increible como han dado vueltas nuestras vidas, como hemos cambiado de prioridades y de formas de pensar.
Me reí muchísimo con lo de #EpocasBloggerasHardcore, recordé cuantas horas pasaba escribiendo, del blog que tuvimos en conjunto y tantas cosas que pudimos conversar, toda esta enfermedad me dejó amigas tan especiales como tu <3 que no puedo arrepentirme de ninguna de las locuras que llegué a vivir..

Oh God!! Amor a distancia? Acaso todas hemos pasado por eso? Dime si después que todo se termina no te sientes la mujer mas estúpida del mundo, con tantas ilusiones desperdiciadas y sobre todo tantas horas como pendeja sintiendote la mas feliz del mundo jajaja.. Mi pregunta es: Porque carajo no podemos encontrar hombres con los que nos entendamos tan bien como esos que tan lejos están? Injusto verdad? Creo que el amor nos ha dejado olvidadas, amo mi soltería pero a veces ya me siento aburrida de no tener una relación bien! En algún momento te hace falta todo eso...

En fin... Con lo que si me dejas medio pensativa es lo del trastorno bipolar y es que no es cualquier chistesito, si te van a medicar por lo que conozco es durante mucho tiempo con los reguladores del estado de ánimo y antidepresivos, es un tratamiento bien esclavizante, pero necesario si es que alguna vez has tenido una crisis o podrías tenerla, que es lo mas difícil de ese trastorno, ya sabes todo lo que hemos vivido con mi mami, pero por lo demás lo medicamentos te mantienen controlada, QUE NO SE LES PASE LA MANO, no sea que te dejen como un zombie, el año pasado estuve en tratamiento también y lo horrible son los síntomas que te provocan esos medicamentos como vómitos y esas cosas, pero posteriormente tu cuerpo se acostumbra.

Me encantó leerte, ponerme al día con tu blog es regresar a otra época, es mantener una conexión.
Te adoro mi Encantada! Un beso enormeee

Por siempre,
KTaTiS!
(que raro se siente volver a firmar así jajajaja)

*Cristal* said...

Hay que ser no sólo fuerte, sino también VALIENTE para enfrentarte a tí misma, reflejada en el espeo de alguien que te puede decir las cosas objetivamente como un especialista.

Sólo una observación: Te diagnosticó sin hacerte tests, sólo con mirarte y hablar una hora contigo? Porque si es así, te paso el dato de Vida Mujer y vas conmigo rait nau!

Sea o no sea ese el diagnóstico feliz, sigues siendo mi Encantada que vive en la torre lejana, que sí pues se aísla justo cuando yo también me aíslo y que sin embargo está tan cerca de mí que caray cómo no le digo para salir!

Querida bipolaroid, la vida es com oes: masticar el drama es crear más drama. Bota el chicle y llénate de lo que hay: vida y oportunidades.

Y sobre la medicación, (Una vez que hayas tenido un diagnóstico certero) vas a ver que es magia. Yo no lo veía así hasta que lo viví. Yo las odiaba, tú lo sabes. Pero, as you just wrote me, by self experience, I KNOW, I've been there, y las pastillas son necesarias y MUY útiles.

Así que ya sabes. Te meto cocacho y después te lamo la herida.

Te quiero mucho, mi hermosa amiga :)

PrincessEmilly said...

Se por lo que estas pasando es horrible tratar de sinreir cuando estas llorando por dentro, cuando te sientes mal t no hay nada que pueda ayudarte. Quisiera darte esperanzas y espero que algun dia las cosas cambien y el fantasma ana o mia desparesca, pero tu sabes q eso sempre va a estar u que solo nosotras podemos decidir q hacer. El anor es muy duro dimel oa mi que hasta me quise morir pero vas a ver q vienen cosas mejores y te vas a enamorar y vivir cosas realmenete bonitas aai q animo tu puedes con todo y sino buscas tu misma la salida te vas a undir mas . Yo trato de pcuparme y de ser feliz para poder ilvidarme de tod el dano que me hicieron . Te quiero muchisimo y no me gusta q bobos te ilusionen eso es lo peor y no sacan nada bueno de esto. Algun dia espero verte y saber q ya pasamos todo esto reirnos y ser felices

Como la nieve said...

Siempre supe que mas allá de nuetra very connection había algo mas grande que simple cordinacion de destino osea yo fui hace mmm 45 days? ok si después de mi gran fraude emocional ya sabes la idea de un remenber con un idiota me dejo en shock asi muy fuck, que pasa conmigo y mi caracter y mis obsesiones cosas cosas ok acepto las cosas lo mio es borderline bipolar ciclotimia depresiva ammm a ver espera leo el analisis psiquiatrico ok NO espera que aburrido por diosss siempre pense que es aburrido ser normal como en el libro de la happy cielo latini recuerdas? las frasesitas ok sii osea y que hacemos? lloramos? vamos a terapia? que aburrido volverse una pobre tarada que solo hace bien las cosas osea por diossss
como el libro de veronica decide morir no quiero seguir una vida como el resto, quiero una vida loca pero mia, obvio osea no se ale el cerebro es tan complicado que noo tomare mas medicación que las palabras que leo a veces o las películas que terminan en tragedia obvio no voyy a terminar así y listo por que crees que no nos fuimos al carajo como cristal? xDD ok fuck que mala que soy pero ovbio no? hubiéramos terminado en esa casita de rehabilitación compartiendo migas de pan en las mañanas ALEJANDRA DEL MISMO MODO COMO YA NO VOMITO COMO AÑOS LUX ATRAS IGUAL NO TERMINARE ASISTIENDO A TERAPIA COMO UNA POBRE TARADA HAY QUE SER FELIZ Y PUNTO CON MANIAS OBSESIONES A FINAL DE CUENTA LAS COSAS EN LA MENTE SE ACLARAN SOLAS COMO EL AGUA YYYYYYY AY NOO MEJOR TXT te quiero un dia compartiremos cafey anfetaminas o lagrimas nosee .REACCIONA MAMITA!!

Atte la bella lunadecrystal .

Anonymous said...

We victual all kinds of outrageous characteristic s that sink in tariff in a inconsistency of styles, colors and sizes at wholesale price.All [url=http://www.oyeahbridal.com/cheap-plus-size-wedding-dresses.html]plus size wedding dresses[/url]
[url=http://www.oyeahbridal.com]prom dresses[/url]
[url=http://www.oyeahbridal.com/cheap-plus-size-wedding-dresses.html]plus size wedding dresses[/url]
are sale-priced with up to period styles associating apparels including originator combining adorn, coastline combining dresses, conjugal gowns, bridesmaids dresses, prom outfits, bloom gal dresses & nurse dresses.Even we can derivation the services of unscheduled vastness customization and delivered coupled with measure Snitch on affordable astonishing mixture dresses teeny!make clear a backlash avid shopping, tucker to the the world of letters meant concerning the tremendous coalescence with the labourers of Oyeahbridal.


http://www.oyeahbridal.com/cheap-prom-dresses-2013.html

Anonymous said...

I am regular visitor, how are you everybody? This piece of writing posted
at this web site is really nice.
Feel free to visit my website ; new york Escorts

Anonymous said...

[url=http://aziatransbud.com.ua/excavations.html]разработка котлованов[/url]

Anonymous said...

We victual all kinds of high quality s that come in a difference of styles,[url=http://www.girldressy.com/top-wedding-dress-sellers/wedding-dresses-under-200.html]wedding dresses under 200[/url]
[url=http://www.girldressy.com/top-wedding-dress-sellers/bridesmaid-dresses-under-100.html]bridesmaid dresses under 100[/url]
[url=http://www.girldressy.com/special-occasion-dresses.html]prom dresses[/url]
[url=http://www.girldressy.com/dresses-for-wedding.html]wedding dresses[/url]
[url=http://www.girldressy.com/homecoming-dresses.html]homecoming dresses[/url]
colors and sizes at wholesale price.All are cheap with up to date styles associating apparels including originator combining adorn, strand association dresses, bridal gowns, bridesmaids dresses, prom outfits, flower gal dresses & nurse dresses.Even we can providing the services of open weight customization and without coupled with size Blow the whistle on buy affordable stunning compounding dresses at this very moment!satisfaction in searing shopping, dress marvellously for the notable wedding with the facilitate of G-marry bridal.


http://www.girldressy.com/top-wedding-dress-sellers/bridesmaid-dresses-under-100.html
http://www.girldressy.com/dresses-for-wedding.html
http://www.girldressy.com/special-occasion-dresses.html
http://www.girldressy.com/top-wedding-dress-sellers/wedding-dresses-under-200.html
http://www.girldressy.com/homecoming-dresses.html

Anonymous said...

When you evaluate the term the word enjoy, not just in terms of an intimate connection using one more, nonetheless to be a feeling that is definitely engendered should you have miltchmonkey the best connection with ourselves also -- and even as the feeling of larger unity with the family or mankind - that develops into substantially more superior that each one anybody is looking to get in everyday life is usually like.

Anonymous said...

Lots depends upon existence style. ugg slippers This new line of Dora toys were some of toys that I was most excited about seeing. north face outlet Related to: crazy aunt.. uggs outlet Such an initiative that is passed on helping come together a whole array of information that is bound to make a difference. ghd hair straightener The fashion show is a professionally produced event that provides FIT students with the first opportunity to showcase their talents to industry professionals, established designers, and worldwide media.

Anonymous said...

People would drive out from San Luis Obispo in their horse and buggy or walk from town to see the magnificent structure take shape. north face outlet This will include how to draw a garment. ugg sale Created and covered with charms, this LV bag is really just covered in trash. ugg boots If you cooked the fillets in a pan, continue using the same pan. north face Note that a short sleeve tie should not be worn with a tie.

Anonymous said...

top [url=http://www.c-online-casino.co.uk/]uk casinos[/url] check the latest [url=http://www.realcazinoz.com/]casino games[/url] free no store reward at the chief [url=http://www.baywatchcasino.com/]casino online
[/url].

Muñekita CaT said...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besoss!!
Emilia

Anonymous said...

Link exchange is nothіng else except іt іs juѕt plaсing the other person's weblog link on your page at proper place and other person will also do similar in favor of you.

My web page - Login