Princesses Stop At Nothing!

Tuesday, December 28, 2010

The nightmare before (at, and after) xmas


:::BEFORE XMAS :::

Y bueno, como empezar este post, no hay mucho que yo pueda decir al respecto, toda ilusion sobre la magia navidena (y vale aclarar que no me refiero a santa) murio, hace 3 navidades (osea no esta, ni la anterior, sino la adelanta a estas dos) como sea... ese regalo se lo devo a mi mama (la amo con todo mi corazon) anyways... Por eso y muchas cosas mas (ven a mi casa esta navidad ... ok realmente no estoy tratando de cantar ese jingle) este ano no me importo en lo mas minimo, no estar en mi casa, es mas tildenme de insensible pero solo me la he pasado pensando en lo que podia salir a divertirme por ahi ...y no en mis papas, y la navidad sin ellos... y la nostalgia.. y blah blah, xq osea para mi no tiene ya nada de especial como antes, que sentia que diciembre era un mes magico, que era imposible sentirse realmente trizte y que hasta el aire se sentia diferente.


si, pero mis papas si se sentian triztes, yo mas preocupada me la he pasado, en mis resultados de la universidad, que sera de mi vida ahora? me quedo, me voy, hago un curso asi nomas para extender mi visa, suicidarme...y si me he puesto nostalgica nada tenia que ver con la navidad sino con la lista que acabo de poner.

Pero mi mama me confeso que estaba llorando todos los dias, me dio penita, porque yo andaba tan inversa en mi vida, que ser tan egoista que puedo ser.
Hasta ahora no comprendo a mis papas, xq me quiere tanto? ni es que acaso realmente me lo meresco, se los agradesco de corazon y los amo como a nadie mas.
Pero realmente de esto no se trata el post " the nightmare before (at, and after) xmas" (para las que no hallan cogido el titulo, es la pelicula de Tim Burtom) la cosa es la siguiente, iba a pasar navidad con mi tia, su pareja y la familia de su pareja (mama e abuelos) en la casa de la mama que es otra ciudad, a 3 horas de mi casa o algo asi. Supuestamente ibamos a cenar ahi eso de las 6 xq los abuelos tienen diabetes, y pasar la noche ahi...

Pero todo termino distinto.. la novia de mi tia, le dice a su mama (quien ya sabia que estaban llendo x un tratamiento de inseminacion artificial) que mi tia estaba embarazada (obviamente no era ni el momento ni el lugar ni nada para soltar tremenda roca) su mama obviamente (Xq mi tia y su novia pelean todo el tiempo, plus mi tia es la que va a llevar al bebe) dijo tranquila "no estoy feliz al respecto, ese no es mi nieto" ...Y LA QUE SE ARMO.. mi tia se ofendio hasta el culo, pero solo se retiro a otro lado, pero la novia se PUSO HISTERICA! con la mama, quien al final se disculpo, pero sus disculpas no fueron aceptadas, me dio mucha pena, xq luego ellas se fueron en el auto, y la mama seguia cocinando con lagrimas en los ojos, yo le decia que realmente no era su culpa, que cualquier madre hubiera reaccionando asi, que todo este tema de gay couples es de lo mas ajeno a ella, que actuo como una persona normal, que ademas cuantos padres tienen cena de navidad con la NOVIA de su hija.. osea...


pero ahi no termina todo, regresan, y la novia (que es mas tia para mi que mi tia) pero la actitud hacia su madre se hacia peor y peor, es que ella tuvo que hacer saber su fastidio, me dio tanta pena la mama, xq ya no habia nada que pudiera decir o hacer para quitarle la obstinacion a su hija, y que esta se diera cuenta que es NAVIDAD, tiempo de perdonar, de paz y sobre todo AMAR. right?

Y bueno en eso la novia llama a los abuelos, para que se apuren, xq ellas se tenian que ir luego de la cena, entonces llegaron, y no pudo cambiar su actitud frente a sus abuelos, x mas que estos no tengan nada de culpa, y posiblemente se su ultima navidad :( sad i know... entonces la abuela que se habia matado cocinando un chancho dsd de las 7am ..tuvo que ver como su nieta no tenia ni hambre ni nada... yo siendo el personaje mas neutro en esa reunion trate de subir los animos, hablar randomess, crear un poco de armonia, senti que ese era mi papel, que eso es lo que tenia que hacer, y asi fue ese peso lo puse sobre mis hombros.

entre griterios, comentarios, yo que sinceramente, agradesci a mi falta de ilucion navidena, ya que todo esto, no me causo ningun inconveniente, era un dia cualquiera, pero lo que me rompia el corazon era la familia de ella, que tuvieran que pasar x todo eso.

cuando ya terminamos la cena (de la cual yo no comi, nada realmente, xq soy vegetariana)
en eso, la novia dice "ya hay que abrir los regalos que nos tenemos que ir" JAMAS en mi vida e visto una abrida de regalos tan deprimente, lo juro! ni si quiera esas navidades cuando era una sofera engreida y me davan un celular que yo no queria... la novia no queria acertarle dinero de regalo de los abuelos, la pobre abuelita se puso a llorar, y llorar diciendo "que te hemos hecho?" obvio la pobre ancianita no tenia ni idea de que era lo que iba en fondo de todo esto ... no queria ni aceptarle chocolates... me rompio el corazon.


::::AT XMAS::::


Regresamos a casa, y me dormi antes de las 12, al dia siguiente me desperte temprano, era un dia cualquiera, me entretuve mandando mensajes a toda mi lista de contactos del cel, sali a vi a mi tia, y la salude x navidad (ya que no nos habiamos saludado la noche anterior realmente) y bueno estuve ahi un rato con ella, xq noc, y la novia estaba en la sala (donde habia dormido, ya que ha mi tia no le gusto para nada que esta se pusiera en ese plan ayer, creando tanta tension en el ambiente en la cena, etc) y bueno luego esta sale de la casa (y para variar, tienen sus locas llamadas de parejita que se pelea, y suena y suena el cel... la cosa es que ella luego me dice x fb (q lo tiene en el iphone -la novia) -encantada, te tienes que mudar.. y yo que? encantada te tienes que mudar! y yo ahora que paso dime?? y ella cuanto tiempo necesitas? y yo que? ..bueno despues de mi operacion (para las que se olvidaron, la vesicula el 12 de enero) y bueno me dio tanta colera.. xq no sabia wtf estaba pasando, que termine cerrando fb, skype y todo lo que pude, y ponerme a llorar...



COMO ERA POSIBLE, QUE ESTO PASARA LA MANANA DEL 25 DE DICIEMBRE, duele verdad? DUELE! RECIEN ACABO DE LLEGAR MENOS DE UN MES CREO, OSEA WTF... me hizo sentir todo esto tan mierda... llame a una amiga llorando, con la voz que ni me salia, se los juro ) esta me dice ay vente a mi casa blah blah blah ... y yo ok genial, xq tenia que salir de donde estaba... en eso..., de ahi hora despues veo un mensaje.. de que se iba a noc donde, le respondi que a donde? y bueno ella tiene tendencia a no responder cuando les escribes, ni responder cuando realmente la llamas... bueno lo pase x alto, de ahi es que empeze

Lo peor era que me tocaba hablar cn mis papas en skype.. y obvio no les iba arruinar la noche, asi que pretender... como duele fingir, enserio DUELE DEMASIADO... luego de terminar haciendo a triconference con otra tia que esta en otro lado...


viene la novia, y me dice que ya hablo con mi tia, que me puedo quedar, x eso se habia ido de la casa esa manana xq mi tia me queria botar... ES QUE TAN POCO LE VALGO? es que realmente compartimos la misma sangre... ME DOLIO, es navidad right? ensima no es que pudiera ponerme a llorar a gritos, x todo lo que tenia reprimido? TODA LA MIERDA QUE TENGO ADENTRO, no podia lanzar o romper cosas...como duele soportar fingir.. COMO DUELE, tenia que hacerlo.. en eso vi un par de tijeras que habia usado para embolver regalos, pero eran inservibles, entonces vi un tajador, y me acorde de abzurdah... luego de 3 anos de haberlo leido, vino a mi mente... le saque la navaja (odio las cicatrices) entonces me hize 4 pequenos cortes en la muneca... lo necesitaba, REALMENTE LO NECESITABA, es mas me iba hacer mas, pero desaparecio la navaja (mi angel de la guarda, yo que se) al ver la sangre me tranquilize un poco... no se. llamenme loca...
de ahi mi amiga me llama y me habla como para que su mama escuche ... como cuando le mientes a tu mama de lo que vas a hacer, y quieres que ella escuche tu plan falso, y tipo que mete a su mama en la conversacion con comentarios, y sinceramente ..YO NO ANDABA DE HUMOR PARA ESO! right? get my point... de ahi como que me dice.. ay vamos al cine.. y yo ..whatever cualquier cosa para salir de aca... entonces.. me dice ya.. pero luego.. Y MI SENTIDO DE URGENCIA??! hello.. bueno lo pase por alto

de ahi mi mejor amiga aca, estaba trabajando, pero nos estamos mandando txts.. y me dice que valla a su casa.. y me dice AY TU TIA ES UNA LOCA! blah blah... que vente vente ya! entonces me demore un poco, xq estaba tan depre que todos mis movimientos estaban lentos, anyways... segun nos ibamos a reunir las 3 (4 plus otra chica.. q es otro tema, que es buena persona avcs me da colera, xq es mayor que nosotras pero actua menor..en fin)
la cosa.. es que luego dicen hay con la idea dl cine (xq la number 4 q ya les explique) queria ir... OSEA la que tenia la CRISIS era yo.. (gracias) y necesitaba, apoyo, consuelo y distraerme! basicamente esas 3 cosas, ya que mi 25 hasta el momento era una mierda... la cosa ellas que tenia que pasar x la ciudad y eso nos dicen que todo esta cerrado que no podiamos ir a ningun pub... entonces dijimos yo y mi mejor amiga, entonces vengan y aca estamos... (para esto yo habia tomado 2/3 de una botella de absolut que habia llevado a la casa de mi amiga, vale agregar que tenia el estomago vacio y me lo tome en una hora) ... ESTABA HASTA EL CULO, sinceramente ... entonces.. mientra mi mejor amiga hablaba con las otras diciendo.. que vinieran.. cuando estas parecian que no... yo gritaba x detraz.... como fuck you.. u dont give fucking shit ... y cosas asi... estaba que lloraba a mares... no tienen idea.. luego como estamos con el plan de encontrarnos con ellas habiamos caminado hasta el stop (Ahi fue donde recivimos la llamada de ellas) OMG EL ESCANDALO QUE ARME (agradesco que el 25 no habia un gato en la calle) cada 8 pasos me apoyaba a una pared y me tiraba al piso a llorar a gritos... LAME, I know! pero me DOLIO aun mas que mis "amigas" les importara un pito... y prefirieran largarse a otro lado...



:::AFTER XMAS::::
de ahi como que llamaron al dia siguien pero el dano estaba hecho, llore con tanto sentimiento no tienen idea... vomite en la entrada de la casa de mi amiga (En el jardin) luego esta me dijo que me durmiera mejor cai como una piedra, hasta que a las 4 me sentia tan mal.. que me meti los dedos un poquito y salio mas vomito, pero que descompuesta me sabia, y que vomito tan asqueroso (nada comparado a esos vomitos de helado) ..de ahi me desperte al ratito, por EL DOLOR DE CABEZA era INSOPORTABLE! .. no podia habrir los ojos sin que sintiera que me agarraran el cerebro a patadones, estuve en la cama x horas antes de poder realmente incorporarme...


bueno era boxing day (un dia luego de navidad donde todo esta de oferta) y bueno ellas de shopping.. .la cosa es que entre txt y unos cuantos intentos de llamadas trataron arreglar el hecho que les importe UN PUTO PITO... (en fin..) luego fui con la amiga que habia estado todo el tiempo (no se que hubiera hecho sin ella, posiblemente sadiquearme a cortadas) y fuimos a comprar, la ciudad esta FULL, como no tienen idea.. SINCERAMENTE... wow...en eso entro a una tienda ..Y AHI ESTABAN ELLAS, las veo y me doy media vuelta, senti un revolcon en el corazon y las piernas me temblaban... mire a mi amiga y le dije VAMONOS! y nos fuimos, pero entre que buscamos un bano, luego saliamos .. y las vemos otra vez riendose y estaban con la mama de una de ellas (la misma que le mentian x telefono) y bueno les juro que me dolio mas...
a todo esto, ayer mi amiga, le respondio unos texts a la novia de mi tia, xq me habia escrito a mi cel, le dijo que estaba dormida.. que estaba trizte y demas... la cosa, es que parece que los 3 txts que les mando mi amiga las hizo recapacitar... asi que ellas tmb andaban x la ciudad y nos invitaron a cenar .. todo realmente "normal" pero las piernas me temblaban x lo de las otras dos...


bueno ahi seguian insistiendo mis "amigas" entre txts.. y llamadas que yo no contestaba... bueno una decia (la numero cuatro) hay q hacer un meeting (OSEA HIGH SCHOOL YA PASO, y para ti hace 10 anos o mas.. asi que plz dnt waste my time.. im not on a mood..) y hablar las cosas... OSEA LAS COSAS BN CLARAS ESTABAN ESTABA EN CRISIS, TUVE UNA NAVIDAD DE MIERDA, NECESITABA SU APOYO, LES IMPORTO UNA VERGA Y SE FUERON A OTRO LADO, THE END. pero la otra es la que mas me rompio el corazon xq para mi era importante, en fin... dice ay xq no vamos x un cafe que estoy y yo le digo perfecto ... (pero solo tu y yo.. al parecer numero 4 seguia ahi) entonces.. al final.. dice que venia a la casa de mi otra amiga ...pero no lo hizo.. xq disque otras amigas iba a ir a tal sitio (PERO MENTIRA.. FB LO CUENTA TODO... SE FUE AL PUB) otra vez... le importo una verga.. a todo esto yo habia ido bn linda a la casa de mi amiga, con regalos para las dos (no para number 4)

de ahi seguian con las tonterias.. de txts y fb comments.. pero bueno... querian hacer reunion el nxt day (27) y les dije .. NO PUEDO, TRABAJO... de ahi ... el 27 en la noche mi amiga me dice ay que voy despues de tu trabajo que blah blah blah ..y obvio no lei el txt xq me dormi a las 8 (Asi de deprimida estoy) y lo vi en la manana... le respondi, pero sin entusiamos alguno, y bueno... lleve el regalo otra vez.. y bueno como era de esperarse, NO FUE...le escribi diciendo que cuando le importe un carajo me llame, mientras tanto que ni se moleste... me llega al pincho...
Y asi que ando deprimida, "¿Alguna vez sintieron que no tenían ganas de nada? Ni de levantarse, ni de comer, ni de hablar por teléfono, ni de saludar a la familia, ni de hacer cosas que les den placer. Así me sentía yo." (Abzurdah) lo bueno... es voy dos dias sin comer nada, (si todo esto me regresa a Ana...BENDITO SEA) que lo sigan haciendo... y bueno... esto fue todo... un post inmenso... pero tenia que contarlo todo... les parece que la ando de exagerada? yo creo que no... era navidad, y para algo son los amigos verdad?



{somos parte del cambio, no seguimos las reglas, no somos ovejas siguiendo al resto con sus costumbres, somos mas que eso, somos princesas, y nuestro estilo de vida es distinto, es innovador... asi que "viva la revolucion"}

8 comments:

PrincessEmilly said...

si te enganan una vez pobre de ellosysi lohacen 2 pobre de ti. Tu sabes l oque pienso te lo he repetido un millon de veces, me emputa tu tia y mas que le sigas creyendo todo lo siento si soy grosera pero esque me da mucho mal genio que sea asi que ella siga jugando contigo y noaprendas de eso. si tus papas pagan todo pero tu eres la que tiene q afrontar todo asi ue toma tus propias desiciones y diles que ya estas gtrande como para q te obliguen a quearte con tu tia, sabiendo que posiblemente te va avolver hacer lo mismo cuando pele con sunovia y se consiga una nueva. te adoro y ese dia que me mandaste el mensaje supuse que estabas mal no c porq y espere q me lo dijeras, porfavor no te guardes las cosas si algo tienes yo al instante me conecto o hago l oq sea para hablr contigo. te quiero muchisimo y no me gusta que te hagas dano tu sabes que tienes que estar bein y aveces la gente habla de mas no te hagas dano eres super linda.
Por otro lado tambien esta lo de tus amigas,recuerda que la gente no es siempre lo que parece asique ten cuidado y anda solocon las personas qu ete hacen bien. No te preocupes sigue adelante con tu vida.

Kayley said...

Quue mal que estos días te alla ido tan mal, :/ creo que como dices no era el tiempo ni el momento para hablar todo lo que mencionas.
Ojala todo mejore :( y te sientas mejor.
Cuidate mucho

ECLIPSA said...

TE LO DIJEEEEEEEEEEE PARA QUE MIERDA REGRESASTE DONDE TU TIA VES QUE TENIA RAZON DEBISTE LLAMARLE A TU PAPA DECIRLE COMO ESTANS LAS COSAS POR DIOS ALEJANDRA SUELTA EL PAÑAL OMG ,AWWWW TE EXTRAÑE YO DE VIAJE NI IDEA QUE LA ESTABAS PASANDO TAN MAL LO UNICO EMOCIONANTE QUE ME PASO FUE QUE ME CAI EN EN BARRO , QUIERO CREER QUE ESO FUE BARRO Y NO KAKA DE VACA =) AWWW YO SI TE EXTRAÑE DECIA DONDE MIERDA ANDA QUE OSEA NI MAIL NAVIDEÑO NI VIDEITO DE TIPO LOS TORIBIANITOS NI NADA OMG ALEEE ALEE VAYA AMIGAS LAS TUYAS ESO TE PASA POR BUSCAR EN LA BASURA DIOSSS AMIGAS ASI NO ME SIRVEN NI PARA SIRVIENTAS , LO D ETU TIA YA DEJALO ASI Y VETE SALTE DE AHII OSEA YA HABLA CON TU PAPA DILE QUE OYE YA CRECI YA DEJE DE ACOMODARME EL PAÑAL SIGLOS ATRAS , ALEEEEE NO TE SIENTAS SOOOLA TE AMOOOO TE EXTRAÑE MI NAVIDAD FUE SUPER TRANQUILA SOLA EN SILENCIO BUENO YO Y MIS DEMONIOS PERO CONVIVIMOS BIEN AL DIA SIGUIENTE NOS ABRAZAMOS NOS DIMOS UN BESITO DE TU A TU EN EL ESPEJO Y LISTO SIGO ENGORDANDOOO OMG TE AMOOO NO LO OLVIDESS ESTOY CONTIGOO LO SABESS leii toooda todita tu entrada te amoo awww...... anymways

Sweet Secret! said...

reinaaaaaaaaaa ...que tristeza saber todo esto y que triste no poder hacer mucho al respecto ya que no estoy contigo, respecto a tus amigas ahora les toca a ellas buscarte ya mucho hiciste y aparte no pueden jugar contigo diciendote que te van a ver pero a las finales nada, diles como te sientes y sino hacen nada al respecto es porque en realidad no eran unas verdaderas amigas(como dicen hay amigas de todo tipo, las que estan en todas buenas y malas y las que solo estan para fiestas y cosas buenas)...y bueno con lo de tu tia habla con ella, dile lo que sientes ya que no puede tratarte como se le de la gana, o descargarse contigo eso si no la alteres mucho como dices esta embarazada, en fin lo mejor es que les cuentes a tus papas todo esto y que no te sientes bien asi y que lo mejor es que vivas en otro lado ellos sabran comprenderte, ya que ese ambiente no es sano para ti...espero te ayude en algo todo esto...te quiero mucho y no dudes en seguir confiando en mi...y vamos tu puedes lograr muchas cosas..ANIMO que de a pocos las cosas mejoraran=)

∂หðþ٤L said...

encantada no me gusta verte asi... nooo tu nooo... dnd quedo la chica super alegre q se rie x todo eh? solo t digo 1 cosa regresa a tu casa ya! la familia son las unicas personas q nuuunca nuuunca te van a dar la espalda y siempre van a estar ahi! tqmilllones!!!! SONRIEE yaaa!!! =)

who-am-I said...

Bitch!!! Jajajaa (es jodiendo) sabes de verdad me molesta tu tia, que pajua es, deberias hablar con tu papas acerca de como ella es contigo, y sabes me disculpo si trate de ser la estupida sermonera en el comment anterior eso de "arriba esos animos y bla bla bla" fue hablar mucha paja, la verdad que ni yo misma me la crei, ni tome en cuenta mi propio consejo para mi stas navidades fueron en realidad no fueron NADA, de verdad fueron tan equis... Bueh encantada espero que en tu proximo post estes con un mejor animo, sabes un dia nos pasamos msn o algo para hablar

Caro said...

princess!! ojala ya esten mejores las cosas con tu tia.. y ps lo qtienes q hacer es afrontar a tu padre y decir q te quieres mudar, igual el q se aguanta las cosas no es el..
mucha fuerza con todo princess
cuidatee! xoxo

La chica de los TicTacs said...

Vaya nena...No han sido buenas Navidades, parece :(
Pero no entendí exactamente del todo. ¿Vives lejos de tus padres o me equivoco?
Espero que encuentres fuerzas para tirar como una campeona :)
Un besito!