Princesses Stop At Nothing!

Friday, November 26, 2010

cansada? desmotivada? deprimida? ...just cuz i feel fat

*antes que nada, si tengo laptop nueva, no aguante mucho, luego de que murio "Faith" asi que me compre un mini HP... Osea introduccion "Faith II" (ya que la otra era una notebook, pero tmb HP) pero para darle cierto uniqueness... le pondre "Joy"... ya para mi post anterior ya la tenia.

y bueno... no se como empezar... ni si podre realmente terminar este post, me siento fastidiada, cansada, sin ganas de nada, ni mucho menos de nada hacer... quisiera quedarme en una esquina no moverme, al punto de mimetizarme con los mueble y desaparecer, pero tengo responsabilidades que cumplir... pero xq me siento asi? NO, no es por cierto chico que creo que me gusta, que tmb le gusto pero no quiere nada serio.. NO.. .es mas xq ME SIENTO GORDA, Y NO TENGO FUERZA DE VOLUNTAD, no puedo hacer nada, soy un pedazo de ser inutil... me deveria dar verguenza... la ropa cn las justas me queda, quiero ayunar ..y la voluntad se me va toda a las 11 am comiendo galletas! osea FUCK THAT! seriously!! que demonios...

lo peor es que sino empiezo, a hacer algo ahora voy a caer en una depresion que nadie, sinceramente nadie me va a poder sacar, quiero ayunar para siempre, sinceramente solo necesito 4 dias, para olvidar como es el sentimiento de comer... pero mi nivel de fueza de voluntad es menos ZERO! lo peor es que quisiera hablar al respecto decir xq me siento tan miserable y todo eso.. pero no puedo... no puedo.. quien me va a entender en el mundo de alla afuera?!! quien? nadie.. mis amigas no comprenderian, nadie me va a entender ahi afuera.

Ya no quiero hacer nada... (nada mas que romper mi ayuno vale agregar)... xq QUE ASCO ME DOY... soy un fracazo.. enserio o hago algo al respecto o rezo para que venga un asesino en serie trozarme en pedazos, porque mas miserable no puedo llegar a sentirme, me siento nula, no quiero existir, simplemente, no quiero... no puedo continuar asi, como siempre digo "mi perdicion en mi unica salvacion" y sinceramente, o cierro la boca o espero peores consecuencias, xq hasta cierto pto el espiritu aguanta las emociones, cuando estas se rebalzan ... no quiero ni imaginarme que pueda pasar, xq o mia me come viva (espero que no) o me vuelvo la loca de cuchillas, o dios sabe que miercoles

lo unico que me alegra es estar aca, y no en casa, ser parte de las criticas comentarios, y cuchichellos de una sociedad mas falsa que un billete de 3 dollares, que lo unico que hizo fue crear quien ahora SOY! .. .creo cada uno de mis demonios, eso que me acosaran hasta el dia de mi muerte, y se preguntan xq prefiero estar lejos de todo lo que conoci! xq yo se que las cosas serian muy distintas si no hubiera sido parte de una sociedad tan plastica, tan tan!! IDK! fuck this.. uds me entienden... me estresa el solo hecho de tratar de escribir todo esto. y eso lo digo xq cierta personita que quiero mucho va a venir a decirme "Encantada, anda a casa, cn tus papis, ellos saben que es lo mjor para ti..." ELLOS NO SABEN QUE ES LO MEJOR PARA MI! no pueden conmigo, no me entienden, no se dan cuenta que sus comentarios me afectan, no se dan cuenta, que soy un ser independiente, que va usar FUCKING LEGGINGS si le da la gana, pintarse las unas de una manera que no sea manicure francesa, llenarse las orejas de aretes, y posiblemente hacerce otro tatuaje,(HELLO MAMA... esto no es CAROLINA HERRARAS WORLD) al mismo tiempo que soy una mimada que quiero que me engrian, salir a bailar, ser simple con hawaiinas y shorts, o un lindo saco de zara, y tacos de steve madden ... como definir mi estilo... como ECLECTICO.. de todo un poco... mucha ropa tipo surf shop, roxy, volcom, billabong... con algo de hippie vintage ... tmb indie.. punk.. classic chic, girly... casual... osea depende de mi estado de animo, x eso que estoy llena ... y cuando digo llena ... lo digo enserio DE MALETAS... x eso es que nadie realmente puede figure me out... xq mis gustos de musica tan saltantes entre genero y genero... en fin? a que viene todo esto con el tema de este post... aparte de que casi tda esa ropa me que HORRIBLE! ... y que me estoy liberando dl stress de sentirme gorda en peru, haciendo a mis padres miserables de paso... :S cmo sea.. aca soy mas libre... de mis demonios internos, pero igual... aca estan conmigo... no dejandome pensar en claro, disfrutar....quien sabe todo seria mas facil, sino fuera tan compleja, tan complicada, quien soy yo, soy lo que realmente soy, yo soy la que soy, o soy lo que hicieron de mi, y soy un resultado, y no lo que pude ser, que es lo que no soy, entienden lo que digo... quien soy? yo no lo se...



{somos parte del cambio, no seguimos las reglas, no somos ovejas siguiendo al resto con sus costumbres, somos mas que eso, somos princesas, y nuestro estilo de vida es distinto, es innovador... asi que "viva la revolucion"}

8 comments:

*Cristal* said...

T referías a mí?

Bueno... no diré nada.

ECLIPSA said...

jaajajaj xD omg OMG enkantada jjajajaj donde dejaste la cordura jaajjaja se te fue a la cin tura supongo ahii no jajajaj omg le dara shock a alguien por aqui , xD awwww ok deja y busco tip milagroso de esos que son aplicables y funcionan de mil cuando no comes xD , OMG si se como te sientes mongolita que hacemos ayunamos hasta la navidad del 2016? no se la otra seria ponernos algo igual a un tampax en la boca no cres??
aww te amoo y lo sabes y se que sabes que te entiendo y muy bien un besote y ya besos a faith xD

Transparente said...

Animo NADA es imposible, jajaj quien diría que yo diría cosas como esta si yo estoy muriendo en este instante, quizás solo sea un mal momento que ya pasará, no recordaba que tenía en mi blog y no me gusta leer a las personas así aunque yo sea peor, lo lograrás, tu puedes =)

who-am-I said...

Nenaaaa! Como stas? Bueh creo que es una pregunta estupida xk ya rspondes a eso en tu post. Yo tambien me siento igual, de verdad que no le veo el punto a la vida sino le ves emocion, quisiera desaparecer, creo que ya lo he dicho pero cada dia que pasa es simplemente un dia menos para mi vida y ya, he tratado de hacer cosas que salgan de mi estupida rutina, cursos vergas asi, intentalo a ver si a ti t funciona... En cuando a lo de sentirse gorda es un sentimiento que nunca va a desaparecer en nosotras asi que mejor acostumbremosnos :/

Xoxo who am I? :)

Gucci Little Piggy said...

buenísima ésa foto! i do fucking eat jajajaj

Cariños!

princesa de la luna Azul said...

demasiado sincera en tu entrada nena... me encanto... te sigo leyendo...

Saludos desde la Luna Azul

PrincessEmilly said...

te adoro y n oe gusta verte asi que pasas por unas terribles porq apesard e que me digas que estas bein bei navece no c lo dudo . Tal vez sea porq estuve en tus pies porq vivi l omismo que tu y porq creo que no es facil hacer lo que haces cada dia y mas lejos de casa. porfa si nesectas hablr si nesecitas gritar dimelo eres muy importante and i miss u

La chica de los TicTacs said...

uuuh me equivoqé de entrada linda y t deje mi comentario en una anterior, asi qe t aviso para qe lo busqes y lo leas
:)