Princesses Stop At Nothing!

Monday, September 6, 2010

YO, mis calculos en la vesicula, y mi ausente retardado ex.. entre otros galanes

A veces ando ausente, a veces presente, tengo una naturaleza muy distraída, soy un ser que no estuvo destinado a pertenecer a un mundo mortal, quien sabe, sinceramente, no sé como describirme, soy una persona muy particular, pero de una manera que agrada al resto, no me esfuerzo en situaciones sociales, ni mucho menos, si me siento para anda animada, será de los mas animada, ruidosa así soy yo espontanea, a veces no tengo ánimos ni para dirigirle la palabra a nadie. Pero sin mascaras, soy yo, solo yo.
Soy yo, mi contradictoria, mis actitudes se contradicen, mis gustos tmb, pero a que viene esto? No lo se… la verdad solo sentí como decirlo, soy la engreída hija de papi, que abre la boca y termina con carrera pagada al otro extremo del mundo, la chica que corrió de la exigencias de una sociedad plástica y absorbente, la chica de pelo largo y piel descolorida.


A todo esto, yo soy una persona que no se quiebra asi nomas, no, soy mas fuerte. De lo que muchos esperan y creen, nadie estuvo en mi lugar, nadie a mi alrededor conoce mi dolor, ni lo difícil que fue romper las paredes de la bulimia que me tenían atrapada, nadie. En el pasado ya me habían decepcionado, mejores amigas, una tras otra en secundaria, y me dolió, porque yo di mi máximo, pero en fin, me repuse, y ahora me volvi a reponer, lo deje atraz, ya no lo extraño, ni nada, se que a la hora de la hora me hizo un favor, pero, me desesperan las circunstancias. Que mi LONER! LOSER, LAME, LUNATIC ande trantando de hablar con chicas, conversaciones vánales, para no sentirse tan solo, ya que su vida (deprimente) era yo y su xbox360 … bueno va A MORDER EL POLVO jajajaja… esto se volvió una lucha de cheerleaders o no se, PERO YO YA VOY hablando con más de 5 chicos, mientras el florece su vida.. virtual? JA! Yo voy enserio! Como quisiera que vea mi teléfono y todos mis mensajes con distintos chicos, es también una venganza en otros chicos, creo, me da un poco de culpa, ya que la mayoría solo quiere SEXO (y ehmm.. yo soy virgen.. llámenme teaser, pero no van a conseguir nada) pero uno realmente se esta enamorando L shame on me! Pero bueno, tampoco es que le ande coqueteando, en fin! Tener chicos atraz me anima, y me mantiene la mente ocupada, tengo miedo en volverme una despiadada desgraciada, con el corazón de hielo, pero mi ex lo consiguió cualquier queja que valla con el.

Anyways, he estado con unos cólicos fatales, cada cierto tiempo me dan y me duran toda la noche y no me dejan dormir, pero se van para la mañana siguiente, esta vez, DIOS! Me duro tres días, termine (cuando ya el dolor no era gran molestia el dolor) en el hospital, me inyectaron potasio…parece que lo tenía bajo, además, de tener el ritmo cardiaco acelerado,.. Parecia mas una paciente psiquiatrica mas que nada, con la bata y el pelo alborotado a lo "girl interrupted" Me inyectaron suero también, me doparon con pastillas para el dolor que me hicieron dormir todo el día, luego de una serie de exámenes, los resultados fueron. Cálculos en la vesícula, genial, ahora necesito una operación, pero ya no tengo dolor, ni nada, pero tengo que hacerme la famosa operación igual. Sea como sea, intente de escribir al respecto en todo social network posible para ver si a mi ex le importaba, pero al final, halla o no visto, mis status etc … ha pasado… mas de un mes sin ningún mensaje de el, se que a la larga para el va terminar siendo mas difícil en comperacion de lo que mi fue, bueno si el no me da los buenos deseos jajajaja denmelos ustedes! jajajaja...



{somos parte del cambio, no seguimos las reglas, no somos ovejas siguiendo al resto con sus costumbres, somos mas que eso, somos princesas, y nuestro estilo de vida es distinto, es innovador... asi que "viva la revolucion"}

33 comments:

y3k!t@ said...

no pienses tanto en tu ex al fin y al cabo es tu ex .... el se perdio una gran chica.
oye hablando de otra cosa, no era tan sinplon eso de los calculos, mi mamá fue operada de eso y nunca mas le volvió asi k no te preocupes después de la operación nunca mas volverás a sentir esos mismos dolores.
se te kiere mucho !♥



suerte !♥

Anonymous said...

Hola, me cuesta mucho ponerte este comentario supongo que porque no quiero aceptar como soy o que soy. En principio quería decirte que me siento MUY identificada contigo.. en los videos que pones , lo que escribes.. no sabria como decirte de una manera en la que no pensaras mal, que me cuesta demasiado leer tu blog, me encanta pero supongo que leerlo me hace daño pero a la vez bien,buah nose siento liarte tanto pero en resumen.. MUCHAS GRACIAS... POR EL BLOG.... POR CURRARTELO TANTO ENSERIO! GRACIAS... desde España :) Un besazo princesa

ErnestRHels said...

os saludo tras largo tiempo en que me habia distanciado de estos sitios por menesteres fuera de mi... sabe chica.. vuestra expresion es tan libre, tan sincera, sabes XD... apenas pocas semanas ah note las letras q se perdian con el fondo XD , pense q no habia escrito vos algo y me habia preguntado misteriosamente, en fin ya lo hice visible ,, me agrado vuestro comentario,sos una chica sensible, sabes? llegue aqui si bien recuerdo a vuestro lindo blog por q conozco una chica q tenia problemas parecidos y las fotos me hicieron llegar, en fin.. saludos de un buen nuevo amigo

lalé said...

oolap princees.!
tu ex no sabee de la niña qee se perdio, peero lo visto otros niñosia c stan dando cuenta de qe eres 1 niña hermosa en toodos los aspectos (: asi qee mucho animo... cm me dice 1 amiga: "el k se va sin ser hechado vuelve sin ser iamadoo i kon el rabo entre las patas" asi qe ia veras qe volvera... pero tu ia no staras para el.!
i por otro lado animo cn lo de tu operaicion... veras qe todo saldra perfecto.! :D

*Cristal* said...

Mucha suerteeeeee!!!!! :O

Pucha, q complicación esto de las piedras en la vesícula... Estás tomando agua? Xq lo del potasio y el ritmo cardiaco... bueno, no diré más, creo q ya sabes a donde voy.

(Querías consecuencias? Ahí las tienes)

Ten cuidado, por favor. No t arriesgues tanto!

Y x lo de cierto-bulto... Me huele a venganza...!
Y la venganza no lleva amuchas cosas buenas! Ten cuidado, por favor!

T quiero mucho :) T deseo todo lo mejor.

pixurrin said...

hola, carai, veo que sigues por aquí y nada ha cambiado aquí!!!
¿que tal? Me alegro de leerte, veo que el blog vuelve a estar activo.
Esto de los blogs parece una época de mi vida superada pero ya que estás aquí te cuento de momento mi vida sigue igual, ahora tengo trabajo desde hace medio año por lo que estoy muy contento.
El trabajo baja mucho la autoestima pero me da esperanza el conseguir lo que todo el mundo tiene. Una casa, un coche, un novia, una familia.
Todo esto parece que va a ser el objetivo de mi vida, lo que todos tienen yo voy a tener que luchar y mucho.
El problema es que me siento tan triste que pocas ganas me quedan para ir a divertirme, y al parecer es la única manera de conocer personas.
Luego está que de primeras nadie le gusto o se fija en mi. Es más con el tiempo que la gente aprende amar.
He aprendido a hacer que la gente me ame, pues también he aprendido que puedo hacer que las aspiraciones de las personas se hagan una realidad, el problema es que según que aspiraciones me bajan la autoestima.
De entrada me he vuelto muy detallista. Ahora me preparo comidas y disfruto mucho con ello. Quiero ser útil y práctico.
Me encanta preparar guisos. De forma física sigo estando bastante bien. Aún trabajando consigo tiempo para entrenar en la piscina o gym.
Mi hermano y su novia han tenido un niño pero apenas me lo dejan. Claro si el niño llora, y es porque tiene hambre, pues la madre es la que tiene el alimento.
Sin embargo esto ha sido doloroso. Mi hermano quiere ser el padre perfecto. Y yo tengo un instinto maternal que no se de dónde sale pero es muy acentuado. Y todo esto me lastima.
De momento hasta qui te cuento

Anonymous said...

No creo que te vuelvas la mujer de hielo con los hombres, pues no somos así y nuestra naturaleza no nos lo permite. Solo diviértete, no lo hagas por venganza a nadie. Avanza y busca tu felicidad.

Que dificil todos esos problemas medicos, pero tu eres fuerte y lo superaras. Animo hermosa, tu puedes y lo que debes hacer es proponértelo.

Mucha fuerza!

Porcelain Kisses

Mimmi said...

No te preocupes por tu ex, no lo vale, vos sos mucho, pero mucho mas que el. Se lo esta perdiendo, mas vale que no te merece.
Bonita te deseo lo mejor en todo y conta con migo por si necesitas algo. Yo estoy. Beso prin :D

Anonymous said...

After going over a handful of the blog articles on
your web site, I seriously appreciate your way of writing a blog.

I saved as a favorite it to my bookmark site list and will be checking back in the near future.
Please visit my web site too and let me know how you feel.
Also visit my site ; please click the next internet page

Anonymous said...

Its such as you read my mind! You seem to
understand so much about this, like you wrote the e-book in it or something.

I believe that you just could do with some % to pressure the message house a bit, but instead of that, this is great blog. An excellent read. I will certainly be back.
Here is my webpage - beiträge krankenkasse

Anonymous said...

Its such as you read my mind! You seem to understand so much about this, like you wrote the
e-book in it or something. I believe that you just could do with some % to pressure the message house a bit, but instead of that, this is great blog. An excellent read. I will certainly be back.
my web site: beiträge krankenkasse

Anonymous said...

This article provides clear idea designed for the new viewers
of blogging, that really how to do blogging and site-building.
Have a look at my blog ; preisvergleich private krankenkassen

Anonymous said...

This is a topic which is near to my heart...
Many thanks! Exactly where are your contact details though?
My page: all inclusive resorts adults only

Anonymous said...

Thanks for sharing your thoughts on private studenten krankenversicherung.
Regards
Review my page :: private krankenversicherung kindertarif

Anonymous said...

As the admin of this site is working, no hesitation very
quickly it will be renowned, due to its quality contents.
Also visit my blog : http://servidor1.lasalle.es/moodle/user/view.php?id=14166&course=1

Anonymous said...

Very soon this website will be famous amid all blog users, due to it's good articles
My webpage ... More helpful hints

Anonymous said...

I really like what you guys are up too. This type of clever work and reporting!
Keep up the awesome works guys I've added you guys to my own blogroll.
Review my site start up company ideas

Anonymous said...

Hey I am so glad I found your webpage, I really found you by
mistake, while I was searching on Bing for something else, Anyhow I am here
now and would just like to say many thanks for a
tremendous post and a all round enjoyable blog (I also love the theme/design), I don’t
have time to read through it all at the moment but I have book-marked
it and also included your RSS feeds, so when I have time I will be back to read
much more, Please do keep up the awesome b.
My web page > loan for education

Anonymous said...

You are so cool! I don't believe I've read through anything like that before.
So great to find someone with unique thoughts on this issue.

Seriously.. many thanks for starting this up. This
site is one thing that is required on the internet, someone with a little originality!
Have a look at my web page Krankenversicherung Vergleich Gesetzliche

Anonymous said...

I believe what you published made a great deal of sense. But, think about this, what
if you were to create a awesome headline? I am not suggesting your content
is not good., however suppose you added a title to maybe get a
person's attention? I mean "YO, mis calculos en la vesicula, y mi ausente retardado ex.. entre otros galanes" is a little boring. You could peek at Yahoo's home page and see
how they create article headlines to grab people to open the links.

You might try adding a video or a related picture or two to
get people excited about what you've got to say. In my opinion, it could bring your posts a little livelier.

Feel free to surf to my web site :: preisvergleich private krankenversicherung

Anonymous said...

I think this is one of the so much vital information for me.
And i am satisfied reading your article. However wanna remark
on few normal issues, The site taste is perfect, the articles is in reality excellent : D.
Excellent process, cheers

My web-site tolle online shops

Anonymous said...

It is not my first time to visit this website, i am browsing this website dailly and get pleasant facts from here everyday.



Visit my blog :: affiliate link

Anonymous said...

Why people still make use of to read news papers when in this technological world all is available on web?



Also visit my site: http://awillson.uwcblog.com/horse-riding-is-harder-than-you-think/leg-position/

Anonymous said...

Excellent post. I'm facing some of these issues as well..

My blog - best selling clickbank products

Anonymous said...

Have you ever considered about adding a little bit
more than just your articles? I mean, what you say
is valuable and everything. However think about if
you added some great pictures or videos to give
your posts more, "pop"! Your content is excellent but with pics and clips, this
site could certainly be one of the most beneficial in its field.
Amazing blog!

Here is my web site; gesetzlich krankenversicherung vergleich

Anonymous said...

Pretty nice post. I simply stumbled upon your weblog
and wanted to say that I've really loved browsing your weblog posts. After all I'll
be subscribing on your rss feed and I'm hoping you write once more soon!

Review my site ... HTTP://garagiste.com/tips-how-get-health-insurance-if-you-shed-your-job

Anonymous said...

What's up to all, how is the whole thing, I think every one is getting more from this website, and your views are good for new users.

Also visit my web site :: relevant web-site

Anonymous said...

you are actually a excellent webmaster. The web site loading speed is
amazing. It seems that you are doing any distinctive trick.
Furthermore, The contents are masterwork. you've done a excellent job on this subject!

My site ... search engine optimisation training

Anonymous said...

Great info. Lucky me I found your blog by chance (stumbleupon).
I've book-marked it for later!

my web blog ... seriöse kredite ohne schufaauskunft

Anonymous said...

Excellent post. Keep posting such kind of information on your blog.
Im really impressed by it.
Hey there, You've performed a great job. I will definitely digg it and in my view recommend to my friends. I am confident they will be benefited from this web site.

My weblog ... Network.Pulsescity.com/index.php?do=/profile-173/info/

Anonymous said...

Hello Dear, are you actually visiting this
web page regularly, if so then you will absolutely get pleasant
knowledge.

my website - wechsel private krankenversicherung in gesetzliche
my site > private krankenkassen In deutschland

Anonymous said...

Hey there! I know this is kinda off topic but I was wondering
if you knew where I could locate a captcha plugin for my comment form?
I'm using the same blog platform as yours and I'm having difficulty finding one?
Thanks a lot!

Also visit my website: wiki.ubuntubuch.calyrium.org

Anonymous said...

I have been surfing on-line more than three hours today, but I by no means found any interesting article like
yours. It is lovely worth enough for me. Personally, if all site owners and bloggers made excellent content
as you probably did, the internet might be a lot more helpful
than ever before.

Here is my web site Użytkownik:RafaelaPr – Matematyka dla Ciekawych Świata