Princesses Stop At Nothing!

Tuesday, September 28, 2010

I FEEL MORE THAN FAT

:::atencion cristina, post no adecuado para ti:::

Como empiezo este post, bueno de la manera mas logica, escribiendo de lo gorda que estoy... osea un ASCO! ...es que enserio, que me pasa! osea! TODOS MIS ESFUERZOS PASADOS? todo lo que perdi, la fortaleza de mi cabello, la blancura porcelanesca de mis dientes, y mas...todo por NADA? nada? porque estoy mas gorda que nunca... o.O ?

FML!! FML!!! osea.. me he probado mis shorts y cosas! y es como que OMG! QUE MIERDA PASO AQUI! osea over indulgence TOTAL! que verguenza!

Y LO UNICO QUE HAY EN MI CABEZA...SUMMER IS COMING! ODIO EL VERANO! asi como odio el sol, el calor, odio la playa, xq me hace sentir miserable, me gusta contemplarla (vivo alfrente) pero... PERO TENER "UN DIA DE PLAYA" JA! no fucking way! el verano es una patada a mi seguridad emocional :/ y mas...

Me veo a la cara y digo que asco, al menos he madurado, en otra epoca me hubiera enclaustrado en mi cuarto para que nadie pudiera ver lo asquerosa que estaba (y eso que en esa epoca era mas dismorfia que nada) ahora si tengo los sentidos bien puestos, y es pura realidad (MALDITA REALIDAD)

es que es acaso tan dificil CERRAR EL OCICO??! AHHH! VACA ASQUEROSA! ...dios mio! osea... no tendria pasar este struggle si hubiera hecho antes ... antes ... como dice la cancion "entiendo que le temas al verano, SEPTIEMBRE ME PREOCUPA IGUAL QUE VOZ LA HISTERIA DE LLEGAR A ENERO PARA GUSTARLE AL MUNDO ENTERO" ...ok... ahora nada gano culpandome verdad? ya bastante castigo tengo... bueno... para "ganar el tiempo perdido" ayer solo consumi liquidos (de esos de menos de 5cals, diet coke mas diet coke... light ice tea.. y agua) hoy bueno, comi una ensalada y los liquidos del dia anterior) y bueno... a ver que pasa. Espero esta vez no dejar todo a la semana, sino continuar... EVITAR alcohol (sii..!! gran culpable de todo esto..digamos que andar tomando lunes, miercoles, jueves, viernes, sabado, domingo no ayuda! pero es que salgo todos los dias... ando mas sociable que nunca, toda una socialite... pero A QUE COSTO!! y los planes salen de la nada, y yo no puedo decir no... (ni a la comida tmp ...vdd supercerdita??) y bueno sii... lo admito me la pase tragando pan y cojudeces, mea culpa! .

queria difrazarme de fallen angel este halloween, noc ni con quien demonios lo pasare, pero ya tengo las alitas y todo... PERO ME FALTA RECUPERAR EL CUERPO... a ver como me va... ademas, que encontre al llamese "candidato" bueno ya lo habia mencionado y osea.. no quiero estar gorda tmp ...
(monologo interno)
-pero asi te conocio mongolica...
-si ya se pero igual puedo verme mil veces mejor, dear, tu conoces tu verdadero potencial
Pero bueno, al principio me gusto, que osea la pasamos bien juntos, somos libres, no hay esos dramas que me armaba mi ex (si el rey del estrogeno) que xq no le hacia un msn talk por txt message y si claro la gracia me salio costando mas de 300 dolares EN TEXTOS wow.. anyways... me gusta esto, pero tmb quisera saber que piensa este nuevo chico, osea quiere algo serio? osea el otro dia me estaba x presentar a su hermana, quiere pasar todos los fines conmigo y demas demas... no se.. muchas me dicen que si (tengo miedo a que me pueda enamorar tmb.. es ironico, el fin tenia un sentimiento de lealtad a este chico, con el que no tengo nada formal y me preocupa, xq sentia eso, tipo que me comporte afuera como cuando salia por mi cuenta y estaba cn mi ex! DEMONIOS! QUE ME PASA! ... me confundo y me confundo otra vez ... en fin.. que pase lo que tenga que pasar, en parte mejor xq tengo que armar mi "league of evil ex's" lo peor es que lo digo enserio!! :S mejor cierro la boca y me callo, y de paso la cierro para no comer!
anyways... me detengo. que este post esta mas que indie! me siento vacia... hace un momento era un "quiero comer algo" ahora es un "hmmm que bien se siente" espero venir con mediocres buenas noticias al respecto.

{somos parte del cambio, no seguimos las reglas, no somos ovejas siguiendo al resto con sus costumbres, somos mas que eso, somos princesas, y nuestro estilo de vida es distinto, es innovador... asi que "viva la revolucion"}

3 comments:

*Cristal* said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Ay, encantada, me has hecho reir mucho con tu advertencia <3<3<3<3

Trankila, no lo leí. Pero me imagino el contenido ^^ Q decir...?
Nuestro (Sí, el mío tb) ha aprendido una forma muy peculiar de pensar y como es flojo, prefiere ahorrar energía evitando cambiar. X eso es tan difícil. Pensamos lo q estamos acostumbradas a pensar xq así lo aprendimos.

Claro q si t rodearas d un ambiente positivo y trataras d meterte otras ideitas saludables en la cabeza, podría ser q no les hagas caso algunas veces a esos rumores q t susurran "hey, gordita, mejor tápate un poco" o cosas más fuertes (Se nota q trato d no hablarme mal a mí misma hace tiempo, no? xD)

En fin. Ten paciencia contigo misma. Yo la tengo :)

Y espero con ansias el día en q decidas hacer algo :)

T quiero mucho mucho mucho!!!!!

∂หðþ٤L said...

ash encantada me choca esa sensacion pero sabes queee te acuerdas del experimento q t platique??? q hacia con los pacientes? jajajaj funciona! te puedo dar el menu y tu no seras un objeto d estudiooo!! jajajaja funciona super bien!
tqmillones!

who-am-I said...

Encantadaaaa te extraño, jajajajaja debes pensar que soy una loca xk no t conozco y te extraño, ps estas esquivocada xk si t conozco, sabes tu fuists el primer blog que lei completo incluso mucho antes de que tuviera el mio, ps si lei todo tu blog... El hecho es que me encanta encantada jajaja como eres asi que porfis aparece... :) XoXo Who-am-I