Princesses Stop At Nothing!

Wednesday, July 21, 2010

hecha trizas

Ahora les escribo con lagrimas en los ojos, con aranazos en el brazo, y el corazon roto.

Por que? a mi, asi empieza mi pregunta, de una manera simple, porque eres una idiota (susurra ana)
y si, idiota, idiota, idiota, me odio, me odio, quiero encontrar consuelo humanamente posible, pero no, no hay, no puedo, saben que me hara feliz, SENTIR MIS HUESOS! rozar mis dedos en ellos, sentirlos practicamente cortarme una capa delgada de piel.
Como una vez hace mas de dos años, me dije o me jure ante un espejo rodeada de lagrimas, que si no iba a tener a nadie mas que a mi misma, seria perfecta, perfecta para mi, ya que solo me tendria a mi misma, y me tendria perfecta, y no necesitare a nadie! a nada!
-muy lejos de eso, ya conocen muchas mi historia, ahora me siento una vaca. Pero no importa. Ana ya llego a consolarme.

Ultimamente mi vida ha estado un tanto agitada, como entre cambios obligados de carrera, porque si repetia un curso mas, me sacan, mi visa esta ligada a eso... y blah blah blah... ya se sabe la historia.. que la resumire... ya no siento que pertenesco a ese pais al que le agradesco haber crecido, donde aun sigue mi familia y demas, en fin... logre el cambio de curso (que por mis notas casi no lo logro) ... mi tia... ya conocen mis issues con ella... hay un cierto recentimiento, odio, fastidio hacia a mi de parte de ella... long story, que no quiero tocar ahora. me dijo que me valla de su casa (luego de haberme hecho regresar :S .. si mediquenla)
en todo este tiempo, mi enamorado habia sido, mi sosten, en muchas maneras posibles, me mantuvo alejada por el mundo de las princesas por casi 5 meses, no mas que ideas vagas entraron a mi cabeza, pero nada mas. me hizo ver lo que no veia en mi. me reconcilio un poco con mi ser, con el espejo, deje de ser tan superficial.
era un motivo para levantarme, mi vida fue distinta, era normal? NORMAL!

Tenia a alguien, no estaba sola, era mio.

No era perfecto ni mucho menos, tenia muchos issues, para resumir un poco, le dio una fiebre de esas, que muto en su organismo y casi lo mata, lo aislo de muchas cosas por un par de años, amigos y todos en general lo dejaron de lado, practicamente estuvo solo y eso le genero en ansiedad social, social anxiety en ingles (de la cual no estaba enterada al principio de la relacion) pero quien soy yo para criticar los desordenes de otros cuando tengo desordenes alimenticios casi la mitad de mi vida

en fin todo bien, no podiamos salir siempre o ir de fiesta for su anxiety, pero yo normal, lo queria por quien el era, y por quien yo era con el, era tan dulce conmigo, tan cabellero y todo.
ahora un DIA antes de los 5 meses me sale, con que no es lo suficientemente bueno para mi, que yo meresco algo mejor, osea... porfavor ya paso mucho tiempo, en tal caso nunca debio permitir empezar todo esto. se que el realmente cree que las cosas son asi, pero no lo son.. no lo son...

im so sorry but its better we just be best friend i do love you but, im not gd enough for you, and i wont be, you need better, i want you to have a better, i just not right in my head to have you, im so sorry plz dnt hate me? and plz dnt reply tonight, wait till u are ready, i do love you , so i will be here for you

ahora no tengo a nadie, y solo quiero si es que puedo, colgarme de ana, clavarme con unas y dientes mientras ante mi se consumen mis sentimientos, de mi lado humano. volverme de plastico y ser feliz ante los huesos.

Toda mi vida me mantuve protegiendo de momentos como este, llorar por un hombre, nunca quise, me ahorre penas, acostas de posibles alegrias y vivencias, y ciertamente no me arrepiento de haber estado con el, me duele en lo mas profundo de mi ser, pero no me arrepiento.

Regrese el o no a mi, una cosa es segura, Ana esta aqui, y sinceramente, me hace sentir menos sola y desprotegida, ironicamente, al terminar de escribir esto, ya no tengo lagrimas en los ojos, estoy deprimida, eso si, son la 1am donde estoy, y no se si esta noche pueda dormir. Si estas leyendo esto, no es cuestion de ego, necesito que me escribas de vuelta, dame animos, porfavor, no importa quien seas y que es lo que piense, sino tienes usuario en blogspot. hazlo anonimo.


{somos parte del cambio, no seguimos las reglas, no somos ovejas siguiendo al resto con sus costumbres, somos mas que eso, somos princesas, y nuestro estilo de vida es distinto, es innovador... asi que "viva la revolucion"}

5 comments:

∂หðþ٤L said...

encantada!
si esto es lo q t hace sentir bien pues adelante pero tu sabes q no es el mejor camino!!!
sabes q aunq este al otro lado dl mundo cuentas cnmigo para todooo ok! nunca lo olvides te mando un abrazo a la distancia!
te quiero muchisisisisimo lo menos que quiero es verte triste!
xfa!!! quiero a esa niña ENCANTADA! ooookkkkk!
lluvia d besoooos!!!
sonrieeee xfa! siiiiiiiiiiii??? =)

Fallen Prince said...

)= princesa que mal que estes triste pero no la vale la pena llorar
me agrado tu promesa frente al espejo la perfeccion para uno mismo tienes mucha razon
tienes todo mi apoyo

PrincessEmilly said...

al!!
tu sabes ko que pienso de esto soy de las personas mas apegadas com omas independientes se que es una conradiccion pero deberias separar las cosas se que es dificil hacelo y mas en este momento que es muy duro pero no debes recostrate en tu novio porq a pesar de todo el tiene su vida y pues como ahora en algun momento querra seguir su vida y te dejara atras com opued q tu lo hagas primero porq en verdad creo q eres una persona q no le cuesta dejar las cosas que n ole sirven atras , ese lugar y situacio nen la que estas te lleva a pensar mcuhas cosas solo piensa que eres muy afortunada pero aprte de eso tu tienes una vida estas muy joven y mucho por conocer no te hagas dano cuidado ocn l oqe hace sporq tu sabes y por experiencia propia una vez q estas adentro y mas alla co nana y sin ppas no hay vuelta atras yo sol ose que de n oetsra aca posiblemente no estaria viva.
mi encantada cuidate tu puedes con esto es solo una prueba mas que te pone la vida. estoy contigo hasta el fin tu sabes te quiero muchisimo

Sin Rumbo Fijo said...

La vida es una mierda a veces, yo también estoy deprimida...pero espero que se me pase pronto...

Anonymous said...

Sabes he estado leyendo tu blog hace un tiempo y bueno yo fui anorexica hace un monton de tiempo y creo que estoy volviendo al juego, pero solo espero que si tu tambien quieres estes clara con lo que quieres y priorizar