Princesses Stop At Nothing!

Wednesday, January 20, 2010

one year older than before

Hoy es mi cumpleanos. (14 ene) Y raramente no me siento deprimida ni abrumada por ello, hacemucho que no pasaba asi, normalmente me invade ese deseo de no ver a nada ni nadie, y es como si fuera mi juicio final. Pero esta vez no mi prima ha llegado de LA, su primera vez en este país y para mi ella es una persona muy especial, con la que me puedo reir y reir, olvidarme de mis inseguridades y taras mentales, y solo disfrutar el momento de la manera mas ruidosa e inmadura posible.
Aun hay algo que hace falta, y es esa amiga del problema anterior, la extraño, es muy buena amiga, aunque no halla pensado mas al fondo como algo simple podía complicarlo a un nivel estrambótico, pero es mi amiga, y la quiero y la perdono del corazón, quisiera poder verla, pero por el momento no se puede, ella se encuentra fuera del alcance.

HOY aun no se que voy a hacer, osea de todas maneras salgo pero hay muchos sitios a los cuales puedo ir, empeze mi dia de la mejor manera y es llendo al gym. Bueno también con la visita tan larga a mis padres, la empleada que no sabe que mas hacer para encebarme es mas que básico quemar calorías. Ando muy permisiva sinceramente, demasiado, me acabo de comer un alfajor luego de andar 3 horas haciendo ejercicio. Pero eso si nada de pollo o carne por lo que soy vegetariana, y bueno mas adelante, (si la fuerza es grande) dejare lacteos y huevos.
Y que tiene que ver todo eso con mi cumple? Pues no lo se. Pero es mi cumple vdd? Asi que puedo escribir lo que se me antoje! Las quiero mucho, y me siento tranquila (gorda) jajajjjaa.. ok dejare mis locuras para luego.

Bueno en el almuerzo mi papa pensó que era su cumpleaños, ciertamente, se comportaba como tal, un tanto disforzado, con otro miembro de la familia que tmb pensaba que era su cumple, en fin, luego de andar histérica por tal falta de respeto hacia mi y el resto de comensales, un siesta de por medio y mas logre tranquilizarme


Y a pesar de que donde celebre mi cumple, sin que yo supiera iba solo a pasar un tipo de música me iba a otro lado! Era reggae night… una sarta de potheads… pero en fin! La pase bn me rei demasiado! Y alfinal solo falto esa persona, y además de annie (quien me llamo n.n) pau y tatis


{somos parte del cambio, no seguimos las reglas, no somos ovejas siguiendo al resto con sus costumbres, somos mas que eso, somos princesas, y nuestro estilo de vida es distinto, es innovador... asi que "viva la revolucion"}

10 comments:

Campanilla said...

Hola princesa! Felicidades no?? jeje
Es la primera vez que te leo , soy nueva en el blogger y me encataria que fueramos amigas.
Por lo que e podido entender as debido a discutir con una amiga intima , yo tambien pase por eso ( lo mio era mi mejor amigo ) y ya va a hacer mas de tres años que no nos hablamos :( , espero k lo tuyo no sea nada y pronto puedas volver a reir y llorar con esa amiga tuya.

Un bsito y mucho animo con esa dieta!!!! diviertete en este dia tan especial para ti!

tokiohotelizatee said...

Ola Princesita, estoy pasando por los blogs para no dejar olvidado el mio! :D
Qe blog mas genial el tuyo, kiero uno como el tuyo! ¬_¬ XD. Bueno Prin, espero qe vos también pases a dejar tus palabras de aliento en mi blog ya qe me inspiran demasiado a seguir (como a todas las princes, pero eso paso por el tuyo, para darte MI aliento).
Mucha suerte y recorda no decepcionar a Ana, ella es el alimento de nuestra meta! *,..,*

SUERTE!
Vamp Daher.


PD: FELICIDADES!!

Ana Goth Princess said...

Felis cumple ]:D
me alegra mucho linda que la ahyas pasado bien es lo mas importante,
no estar abrumandote por el alkfajor.
BESITO

∂หðþ٤L said...

encantada...
feliz cumpleee!
bueno lo importante es q te divertiste demasiadoo y te la paasaste de lo mejoooor! obvio como mereces!!!
pasa x mi blog xfa! me ha fascinado el tuyo... espero q me leeas! obvio q mi blog ni todas las olas del inmenso mar se comparan con el tuyoo, xq el tuyo es mucho mejor!
pero espero ver tu comment en mi post! xq en vdd quiero ser tu amiga! pretty pleaseee!! aunq sea plebeya!!
vales mil!
abraSho de oshooo peludooo1 jajaja
tqmillones!

Nightmare said...

¡Encantada!, Vengo tarde, lo lamento, pero ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Vale, a mí no me gustan ésas fechas... pero bueno, me alegro en el alma que todo haya ido bien ^^
Luego me contarás en detalle de qué va todo con tu amiga.

Ren. said...

felicidades!! :)
Me alegro de que lo pasarás biien

un besazoo♥

Αταραξία_Aither said...

yo siempre me pongo mal en mis cumpleaños.......nostalgia, alivio, y muchos errores q vienen a mi mente..........de lejos quiero decirte que te mando un abrazo gigante en este momento!!...intenta abrirte un paso adelante, olvida un rato este bizarro mundo y celebra algo q si vale la pena....feliz cumpleaños!!!

ℓuℓuqα...♥ said...

buuufff que tonta soy... siempre pasandome tarde a felicitar x cumpleaños...
I´m so sorry princess...
pero weno... 5 dias despues espero estes mejor un beso enorme ysiento que la proxima sera mejor un abrazooootototooooote...
y ya va... CUMPLEAÑOS FELIZ QUE LOS CUMPLAS POR MILLON... CUMPLEAÑOS CUMPLEAÑOS... CUMPLEAÑOS FELIZ... BRAVOOOOO...!!! APLAUSO.... BESOS JEJE Y MUCHA ALEGRIA...


MUUUUUUUUUUUUUACK!

PrincessEmilly said...

encantada!!
gracias por incluirme en ese dia tanespecialpor tenerme encuenta siempre , se que este dia no fue el mejor pero se que te divertiste y pasate unrato diferenete. Era momento de salir yolvidarte de todo por un instante para q tu sonrisa saliera a flote, esa q muy biense te ve.
te nomine mira tu premio en mi pagina te quiero mucho cuidate

*Cristal* said...

Q gusto q a pesar d todo hayas pasado tu cumpleaños de una manera aceptable.