Princesses Stop At Nothing!

Monday, May 4, 2009

entre locura, lagrimas y harinas



y bueno... no tnia ganas de escribir... ni de moverme ... ni vivir... ciertamnt... lo unico que hacia era qdarme tiesa haciendo mis responsabilidades a mdio tiempo ...y torturandome pensando "no voy a vomitar... no vomitar... no... vomitar..." pero bueno... no resultaba... y luego de trminar d hacer lo q tnia que hacer... bajaba el telon y se nublaba mi mirada y mi capacidad de razonar... ahi llegaba la tarde ... y me entregaba al atracon...basta una mordida a una galleta o un bocado... un poco de una salsa en la ensalada... o un producto no light, no integral, cn azucar o q cntnga mas de 100 cals en su totalidad para comenzar ese SWITCH y rendirse al atracon... mega, mediano o minimo... sea como sea atracn... o ingesta indebida.... y mi vida prdia sntido (o pierde...) cuando una tiene solo una opcion de alimentar su soledad necesidad de emocions... cn comida... para luego vomitar... trminar vacia dsgastada...adolorida y torturada ante una muerte inminente... y una fuerza aun mas grande q una, la cual proviene de una misma... todo es tan confusooo y la lucha interna es agotadora... no hay paz ... entre pensamientos colicionando violentamente todo el desdichado dia. asi entre llorando.. necesidads basicas humanas q no son saceadas abrazando un edredo rogando x recuperar el sentido de mi vida.


algunos dtalles no estan... aca ... pero no se si ponerlos.... lo pondre... sin mucho detalle...y se que solo aquellas q realmnt me leen lo sabra... (Sea parcialmnt..) resumen de mi vida...encantada es una nina caprichosa que dcidio estudiar al otro lado dl mundo, encantada siempr se sale cn su gusto y los pobres padres encantada hacen todo lo que su reino les permite para cumplir los caprichos de su tan insana princesita... la cual saben que algo mal tiene en el cerebro... pero su inmenso amor no los deja aceptar... aparte que encantada sinica y manipuladora reina del teatro hara lo imposible para eliminar sospechas... y asi es... lejos de la mirada calida y el amor...los cuidadods encantada se siente sola... lejos de su reino.. .esta princesa se refugia en un mar de lagrimas y vomito... suple sus necesidades emocionales cn golosinas q alfinal la hacen sentir perdida... y sii... encantada es una pobre engreida... que ... hace unos dias me puse a pensar... no deseaba o desea madurar... se le brindo mucho a encantada...realmnt ella no merecia tanto... vivio en una burbuja... realidad paralela la alejo de la "REALIDAD DEL MUNDO" entre sirvientes, fiestas y educacion privada... encantada solo fue cegada....



dejando de hablar como una enferma mental en tercera persona... aunq kien sabe... jajajajaj esto me esta volviendo loca... como este domingo... que decia "no comprare ni una porqueria...no no no ningun snack" cogi un pepino que tnia en la mano y me golpie para reaccionar... jajajajaja me senti tan loca... que luego me acorde y comenze a reir... (supongo q me dbi habr dado mas fuerte ya q no basto para que no comprara galletas...puff en fin) ... no pude hacrlo mas ... xq "QUE DIRIA LA GNT" en fin paso q iba a pasar... cubeta en el suelo... velas alrededor... piso empapelado... cepillo en mano... lo mas patetico... velas en el cuarto... puesto el foco esta quemado ...la escena en general mas parecia parte de algun especia de ritual de santeria... que una bulimica purgandose... y dije... dios q loca... y como si no fuera poco.... otro dia en la universidad... noc si era x el hambr o q... pero claro escuchaba... "look, she is bulimic" en la libreria... y luego cerca a la salida "bulimic bitch" lo que me causo risa... x lo debil q estaba... ya que... no veo otra escusa para escuchar algo ais dos vcs en un mismo dia d grupos distintos de gnt... (si eso fue muy cassiee... q verguenza) .... y bueno bueno.... el motivo x el q escribo hoy... s xq m siento mjor no he vomitado... y wow! q bn se siente... (q patetica que soy... como si hubiera creado un suplemnto para la inmuno deficiencia cntra la gripe porcina o algo x el stilo) ....en fin... lo logre...y no necesite d un cochino grupo d apoyo el intento de llegar (ya q me perdi...) solo me gnero un atracon ...(cosa q contare luego) pero ahora estoy cansada... y mareada ahora q m doy cuenta jajajajaj ...en fin...




{somos parte del cambio, no seguimos las reglas no somos ovejas siguiendo al resto con sus costumbres, somos mas que eso, somos princesas, y nuestro estilo de vida es distinto, es innovador... asi que "viva la revolucion"}

12 comments:

PrincesAnadicta said...

Bueno Princess... todas tenemos malos ratos, supongo que lo del pepino debió ser gracioso y hasta me imaginé haciéndome eso.
Me encantó lo que escribiste en tercera persona, aunque digas que fue de maniática o loca... estuvo genial, la verdad.
Te mando un besote

Martina Solés said...

t felicito princesa! yo no he knseguido no vomitar, asi k t entiendo perfectamente, lo feliz k estas x aberte kntrolado ;)
bsiitos

PrincessEmilly said...

com oasiq un grupo de apoyo fuiste???
uy q paso cuentame escribeme q aqui me muero de trsiteza desesperacio no se aburrimiento no hay nad q hacer asi q pliz no te olvides d emi q a pasod con todo ponme una cita para conectarnos y hablamos por msn .
te extrano bitch hablame jajjajaja\cuiadte tqm

Priceless said...

yo puedo comprenderte encantada, sabes soy algo asi como por fases, en estos momentos estoy en fase ana, pero tambien hay veces que tengo a mia muy pero muy cerca y es tan dificil echarla de vuelta a su casa!!! recuerdo una epoca en que dure mas o menos vomitando unos dos meses entre 2 o 3 veces por dia! imaginate! fue horrible para mi, y me di cuenta que ya ana no existis asi que empece a luchar para que regresara a mi, un dia ayunaba, al otro atracon, otro dia ayuno, al otro dia atracon, y asi dure otro largo time hasta que logre controlarlo, desde ese entonces estoy solo con ana, hace un año atras mas o menos, pero siempre esta el miedo... cada vez que vomito por algun atracon que no deseo, temo por volver a mia, pero ya mi mente es mas fuerte y se controlarla, alejadita se ve mas bonita.... se lo dificil que es, por la mas minima ruptura del ayuno o el intake diario te entra la culpa y ya no se puede parar... peeero a pesar de ser dificil dejarla si se puede, se le toma el valor a ana en todos los sentidos, se baja mas rapido, no te entran esos molestosos gases, los daños de salud no son menos graves, da sensacion de control sobre ti misma que es super, y pues poniendolo en una balanza obvio gana ana... hay que poner de nuestra parte y mucha fuerza de voluntad...

me alegra mucho que lograras no vomitar! y cuando te entren las ganas aguantatelas asi te den ganas de llorar, pero no empieces a comer, todo esta en la mente hermosa! si probaste algo que no estaba en tu intake no lo tomes tan a mal, se como es, a si sean 5 cal, pero dan ganas de seguir, es ahi cuando no tienes que alejarte de la comida y hacer algo para evitar darte atracon!!!

espero que puedas, podras hacerlo, hace un tiempo lograste bastante din vomitar, proponte la misma meta para los proximos dias!

besosssss te quiero prinnn!

∂หðþ٤L said...

encantadaaaa!
aiii q risa m dio lo del pepinoo mensa jajajaj!
que bueno que no has vomitado me da mucho gusto espero q asi sigas!!
controool xfa! es lo unicoo, claroo q sin olvidar la voluntaaad que tambieeen es super importante, xq si quieres puedeeees ademas cada vez que quieras vomitar recuerda las imagenes asquerosas d medusaaa y peeor aunn las historias =S no quieres terminar asi vdd?!
hay cassie jaja como escuchas eso jaja cuidatee xfaaa!
te super quierooo y cuentas conmigooo siempreeee ya sabeees en las buenas en las malas y en las peoreees!
saca d tu mente esos pensamientoos que generan estados de animoo tristees y tus estados de animo determinan tus vivencias!
vacia tu inconciente, borra esas imagenes y mensajes repetitivos que te hacen querer ser todo, menos tú misma.
te mandoo un abrazooo enormeeeeeeee!!!!
eres increible
un millon de besos estrella!

Nirvana said...

bien ... a falta de ana ... mia.
oye y cuanto pesas???
besos.

*Pequeña Princesa* said...

Como te entiendo, entre de casualidad a tu blog y me encanto!..
Se como te sientes e tnido(tengo ) de esos dias es muy feo..
Solo quiero decirte q cuentas con una amiga para todo si?
no te sientas sola somos muchas :)
Te mando un abrazo calido y fuerza

Joana said...

Pequeña, que triste, ojala y puedas dejar a mia algun dia, yo no voy por un buen camino pero ahi ando, tratando de comer saludable... en lo que se puede. Besos

TaTi said...

ay mi muñekitaaa! xfin cn tiempo pa leerte y comentarte! uff wenisimo tu diske bloggeando en plena clase ehh!! jajaja...
mi nena! mmm veo muxa depre al comenzar! sabes q me preocupo, no kisiera saber q estas mal y no poder hacer nada x remediar eso nena!!

ahi pero q risa me ha dado con lo del pepino! hasta wena tecnica no?? jajaja wenisimo jjaja me rei muxo nena xD...y lo del ritual pues ni se diga! las cosas q llegamos hacer no???wow! jajaja y el estilo cassiee si cm q me lo iva imagnando al leer lo q "dice la gente" jaja dioss!!

me alegra q no hayas vomitado nena! ahii fuerza cn eso! uff es tan dificil perdirlo, aaargg io lo se...pero espero algun dia ese daño tan grande termine!
Te kiero muxo nena! y no sabes cuanto te extranioo!! ya es una suerte encontrarnos puff :(

besos tkm y xfa cuidate!

Αταραξία_Aither said...

hola princess....todas hemos tenido atracones...bueno los mios siempre son de productos light...pero si eso no me basta o son pocos los q tengo a la mano, me toca comer lo sea q encuentre en la nevera...hasta queso, q lo odio....pero tranquila...trata de tomar te cuento estes ansiosa...eso calma...

Mango said...

jaja me parecio muy chistoso q te hayas golpeado con el pepino para alejar los malos pensamientos de comida
weno, entre la cordura y la lokura hay una linea muy delgada no?
las princesas siempre andamos al limite
para variar...
besitosssss
mua!!!

~ aLicE ~ said...

ajajaja mori con lo del pepino...
en fin, muchos saludos y animo princess!!!!!!!!!!!
besos