Princesses Stop At Nothing!

Wednesday, February 4, 2009

cuarenta y ocho!


48? un numero... un decreto... un obsecion? que demonios es...! alguien expliqueme.. que es... una meta? el fin de una tortura? paz acaso? liberacion? felicidad? muerte?! que demonios significa... lo unico que se es que NO voy a parar... hasta lograrlo... no importa cuanto tarde... cuantas vcs me aleje de mi meta... cuantas veces caiga... siempre estara presente y algun dia... algun dia lo lograre... sin importar los excesos y danos... xq tal vez asi... encontrare paz... tal vez asi... todo sera mas trankilo... y sentire que logre realmnt en la vida... sentire... q lo hize.. que fui lo suficientemnt fuerte... no es solo sobre belleza y peso... no... aunq claro ... sentiria plena confianza en mi ... sentiria.. q no hay gramo de impureza en mi cuerpo... pero tambien sabria que fui capaz de lograrlo ante mis propios medios... que pude yo hacerlo... que puedo obtener lo que me proponga... que soy mas fuerte de lo que pensaba y que solo bastan ganas y obtendre todo lo que me proponga, es demostrarme a mi misma que SI puedo

cmo muchas ya saben... mi primera meta... fue 49 pero x distintas senales en el camino me di cuenta que 48 es la que debia ser... no importa que tan cerca o lejos me pueda encontrar... yo se que lo voy a lograr... y lo hare...ya que CUARENTA Y OCHO! significa mucho, locura, obsecion desesperanza, esperanza... amor odio, vida, muerte, voluntad, depresion, tantas cosas, algunas buenas, pero mas malas que buenas, pero tmb posiblmnt un fin de una busqueda.

{somos parte del cambio, no seguimos las reglas, no somos ovejas siguiendo al resto con sus costumbres, somos mas que eso, somos princesas, y nuestro estilo de vida es distinto, es innovador... asi que "viva la revolucion"}

11 comments:

princesukisencantada said...

primera vez aqui =) un blog me llevo a este bueno estas con animos xq si no importa cuantas veces caigamos nos tenemos q levantar aunq esa frase para mi ia esta muii usada pero es cierta =) un beso feliz miercoles

Anonymous said...

oollaa priincess km zthaz??
azii c habla thenemoo0z k luchar x nuezthraz methaz ii azii porder zer priincesas
me guzthoo0 thu blog the ziigo
bezoo0z priin ii k kunplaz thuz methaz
bye

Αταραξία_Aither said...

LINDAAAAAAAA!!! ESA TAMBIEN ES MI METAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!jajaj este año es el año!! 09 va a finalizar con 48 kilos ya lo veras bella!! cuidate mucho!!

*Cristal* said...

¬¬

Puedo pensar taaaan parecido a tí...

Peor entonces, q fue del significado d tu estrella en la muñeca?

:S

Mango said...

48 s la llave magica a mi mundo de ensueños
XD
lo quiero yaaaaaaaaaaaaaa!!!
besossssssss

loveana said...

hola hola
ehy!... q buenas palabras, hasta me animaron ^^ ! grax prin
tmb mi meta es 48...
yo se q puedo, al fin y al cabo es un "fin", donde la tristeza se acaba y la perfeccion comienza ^^...
te cuidas
besos!
byee

∂หðþ٤L said...

encantadaaa!!!
me confundi con el primer comentario dije xq se escribe ella!?"
ugh!..
c q puedes lograrlo pero haslo con cuidado, recuerda la promesa! y espero q una vez q llegues ahi no quieras seguir y seguir...
tq muuuy feliz!! n_n
y tq hasta el cielo ok!!!
lluvia d besos estrella!

PrincessLil' said...

Quise 48 ahora quiero 45 :S pero esta vez si es mi ultima decisión! lo juro... y significa cada pensamiento en mi cabeza por más tonto que suene :S

TaTi said...

El fin de la busqueda a la que todas keremos llegar...si nena!! sin imxtar cuantas caidas o lo q sea vamos a conseguir nuestro objetivo, vamos a sentirnos bn cn nosotras mismas algun dia, x mas q llegue a vieja teniendo un ED lograre lo q kiero y punto!! nenaaaa no se q pasa cn mi blog, no puedo entrar :( ni sikiera he podido actualizar ni nadaaa no se q tiene mmmm, weno estuve en examenes y ya xfin termine cn eso wasssh muy cansadaa pero ahi vamos luxando jeje, ojala se arregle el problema cn mi blog y pueda publikr pronto algo q tenia escrito ya...bueno mi niña linda! cuidate muuuxo!! y si muxo animo, l vamos a lograr!!!
tkm un mundooo no lo olvides!!!

muack
bye

pixurrin said...

Hola princesaencantada,

llevamos un tiempo escribiéndonos "asimetricamente" pero voy a mirar hoy de prestar atención concreta a lo que nos cuentas..

48, un número que te has propuesto.. ¿pero es realista? El cuerpo es real, tu edad es real, tu altura es real. Medidas reales físicas. Los expertos en nutrición te dirán dado tu altura y edad un rango de peso ideal. ¿dónde está este 48? ¿está fuera del rango? Entonces es inalcanzable. Si,.. si enfermas, si te desnutres, si te amputas los miembros, quizás lo logres, pero esto no es muy realista. ¿Para que quieres un peso fuera de lo sano? Hay que saber entender los límites.

Eres fuerte, si. Pero cuesta verlo conscientemente. La vida te demostrará que lo eres. Más de lo que crees.

48 no significa nada más 1ue un 4 junto a un 8, 2+2=4 4+4=8, 2^1, 2^2, 2^3,...

(2^2)*10+(2^3)

Tus explicaciones también concuerda con lo que pienso que dentro de todo este tema de no comer, adelgazar, hay dentro de la persona como algo que juzga duramente y marca unas reglas. Quizás te da miedo esto y luchando contra ello buscas un lado salvaje a tu vida. De ahí todo esto que cuentas de ser salvaje porque un demonio te persigue, un demonio que hay dentro de ti.. Huir de lo que uno es, es malo. Hay que aceptar lo que se es. Hay personas que necesitarán de ti esta parte que rechazas. Hay personas que no saben muy bien que dirección han de seguir y un juicio correcto, unas reglas a seguir, a veces es muy necesario


Lo que hay que hacer para verte guapa es estar sana. Si estas sana estarás guapa. Luego está que puedas embellecerte con vestidos, con peinados. Pero lo primario es lo primero que es estar sana. Todas estas autotorturas que haces es una desesperación por querer ser más y esto te lleva a algo peor. Es como si retocas una foto. Cuanto más retocas más la estropeas. A veces la original era la mejor.

Bueno, hablas de que ya no te quedan fuerzas para el gym. Alimentación sana, ejercicio regular, una rutina.. es lo correcto. Comer, ejercicio, descanso... Comer en las horas que tocan las cantidades que tocan, ejercicio primero poquito y luego pasadas unas semanas ir incrementando la vigorosidad del ejercicio, descansos para recuperar, para relajar.. y eso es la vida sana!!

verónica se quiere matar, bueno, vaya libro y vaya fracesitas !! a ver.. ¿que dice el libro?

*Podemos cometer muchos errores en nuestras vidas, menos uno: aquel que nos destruye.
Aquí dice que no equivocarnos nos destruye, vale.. si el autor lo dice..
equivocarse o no equivocarse? como lo sabemos? destruir o no destruir? como lo sabemos?..
Como sabemos si lo que hacemos es equivocado o no? y como sabemos si algo nos esta destruyendo o no?

*Nadie puede juzgar Sólo uno sabe la dimensión de su propio sufrimiento, o de la ausencia total de sentido de su vida.
Si, mientras uno ve sus limitaciones, la falta de quien lo complemente, se sufre mucho si.. pero bueno uno se arregla como puede... el arte, es una manera de dar un sentido, practicar arte...

*En algunos momentos las personas son incapaces de entender la felicidad
la felicidad se supone que es un sentimiento no una cosa a entender. Seguramente se puede entender porque se es infeliz. Yo creo que por eso la felicidad es una utopía,.. es más real la ausencia de infelicidad... un estado de ausencia de infelicidad o que se minimiza la infeliciada...

*loco es quien vive en su propio mundo
no.. loco es quien cuando habla nadie lo entiende y cuando le hablan tampoco nadie le entiende, más que nada porque habla un lenguaje de palabras inconexas ni sin sentido..

* Ciertas personas, en el afán de querer construir un mundo donde ninguna amenaza externa pueda penetrar, aumentan exageradamente sus defensas contra el exterior y dejan su interior desguarnecido.

esta frase está mal escrita.. algo externo quiere penetrar y perturbar el interior, entonces nos defendemos para que ese algo no entre y el interior queda desguarnecido??
a ver.. alguien te insulta y sabes que te hará daño. Te tapas las orejas. EL interior queda desguarnecido??. Yo creo que el interior queda como estaba. Alguien te da un consejo que no quieres escuchar y te enfadas como defensa para que no toque lo que te hará daño. EL interior queda desguarnecido?? Supongo que solo podremos ofrecer nuestro interior a quien entre con cuidado a nuestras defensas, las derribe y guarnezca nuestro interior..

pienso que este libro si que hay que defenderse porque te deja el interior hecho polvo si no analizas bien y lo crees a rajatabla!!!

Porcelain Doll said...

Princesaa!!
Veo que estas con muchos animos!!
espero que estes bien, si???

Muchos besos y fuerza mi niñaa!!!


XoXo!