Princesses Stop At Nothing!

Wednesday, February 11, 2009

coffee mugs, aparencias y tinta en la piel

Ahora si... x distintos motivos puedo decir que otra vz me veo frente a esas grandes pruebas que me da la vida tngo la oportunidad de cambiar o seguir siendo la misma q va callendo a un agujero negro sin salida es un ahora o nunca, y con esto no me refiero a ser un persona totalmnt normal, que come y se encuentra saltando en un solo pie, no, absolutamnt lo contrario... para ser mas exacta... y darles una idea, me encuentro visitando familiares en algun lugar del globo terraquio... y mi primo me dice, "tu nunca comes" y voltea y le dice a su mama "mama ella solo toma te y cafe" lo que me causa mucha risa, xq no es cierto, cuando todos salen mastico y escupo, xq la tentacion es grande y en este tipo de cocinas hay comida fabulosa, y uno de mis puntos debiles es revisar las cocinas ajenas, enfermizo, lo se... el punto esk tngo q dmostrar q como y lo hago cn los alimntos mas inadecuados, como muffins o barritas, podria ser peor no? y me la paso pidiendo ensaladas, pero las desgracias esas vienen cn pollo, y bueno sonaria muy raro si lo pido sin eso no??
la cosa es que, trmino jugando a la comidita, noc si avcs peco, por complacer al resto, o para enganarme a mi misma que es lo correcto hacerlo en cierto momento, o realmnt lo hago xq yo kiero hacerlo, y en el fondo agradesco la oportunidad de hacerlo, ya que me miento a mi misma diciendo que no habia otra salida, que es part d mi telaarana para enganar al resto, cuando en el fondo... podria hacerlo mjor y buscar la salida para salir librada de bocado alguno... y me engano y engano al resto y todo es una gran mentira... xq asi digamos que no tngo toda la culpa!! osea un STOP muy grande. xq luego me siento culpable y todo... lo peor es tener ese sentimiento d lavarte las manos mirando al fregadero para no tenerte que ver la cara en el espejo, no es normal, eso yo lo se muy bien... y odio hacerlo, pero noc,... no deseo verme en ese momnto...



tengo miedo que la culpa y la desesperacion me hagan actuar equivocadamnt ... y caer a ese agujero donde hace casi 3 semanas no caigo... y la verdad no deseo ahcerlo xq afecta mi vida directamnt, tngo pavor de ver mi vida entera frustrada x andar muy ocupada vomitandola en vz de vivirla....y no tanto en el sentido de muerte... xq si me muero me mori, y ya!! me refiero a frustrar mi vida social, familiar, y ni hablar de la universiadad... q en el 2008 realmnt paso a un ultimo plano, ya que la comida y vomitar ocupaban el 99.9% de mi tiempo, mente y energia... asi q no mas..no mas vomitadera...
hay un curioso detalle que no e escrito y es...el otro dia yo y mi maravillosa amiga cristal, si uds tmb la conocen en una de nuestras salidas la convenci que me acompanara a que me haga un tatuaje en la muneca... y este visible tatuaje significaria para mi,.. primero que nada dejaar de vomitar, segundo, evitar los alimntos... ya q cada vz q kiera realizar alguna de estas actividades veria el tatuaje y se me vndria un NO! en la cabeza... luego... tmb... ser mas responsable...y ser mejor... en una oracion "dejar salir mi luz propia, y no dejar que nada la apague, xq yo soy una estrella"


{somos parte del cambio, no seguimos las reglas, no somos ovejas siguiendo al resto con sus costumbres, somos mas que eso, somos princesas, y nuestro estilo de vida es distinto, es innovador... asi que "viva la revolucion"}

9 comments:

Mango said...

Holas princesita!
No es bueno q complacer a los demás andes comiendo puros dulces que al final tienen más calorias, mejor deberias decirle a tu familia que has decidido ser vegetariana y/o tener un estilo de vida más sano para q no te insistan tanto
bueno es mi idea, xq mis padres ultimamente me apoyan con la comida
prefieren verme comiendo ensaladas q no comiendo nada y asi todos contentos ;)
saluditos amiga
Cuando pones la pic de tu tatoo?
Besitos
P.D.T.:No le hagas caso al resto! se tu misma! se una princesa against the world!
:)

*Cristal* said...

n_n

Q linda, Encantada! Gracias x nombrarme d esa forma -esa oración me suena conocida :/

Me da risa eso d jugar a la comidita con tus primos... Sabes lo q creo q sería mejor? Come trankila, pero cantidades racionales q no t generen culpas. En vez d evitar todo tipo d comida y hacer la cosa más evidente, como un poco d todo pero poco, cosa q no t da ansiedad y tp culpa. Bueno, no c, la cosa es q tp t vayas el extremo d no comer nada por no vomitar, xq así terminarías igual o peor. No quiero q t pase nada.

El burro hablado d orejas.

Sabes? T lo dije, y t lo vuelvo a decir: t admiro. Admiro esa fuerza y determinación tuyas. Admiro q vayas 3 semanas sin romper tu promesa. Eso es ser valiente y decidida.

En cambio yo soy una cobarde q se amedrenta a la primera amenaza d romper el silencio, q se asusta con el dolor q le causa la comida en el seófago cuando está en la vía d regreso, y q piensa en q quizás ya es hora d buscar ayuda, cuando miles y millones d princesas "valientes" como tú se la siguen jugando por años.

En fin, ya ni c q digo.

Penc q tu estrella significaría más control, pero no tanto al punto d no comer nada. Pienso igual q Janice. Al menos así t nutres. Y si ya t sientes muy down, aceptas un dulcecito, como para recargar las pilas. D vez en cuando, lo sabes, no hace daño.

Aliméntate.

Y tb sabes q soy la perosna más desequilibrada como para dar consejos alimenticios.

T adoro y t extraño! Q bueno q estás bien dentro d lo q cabe!

∂หðþ٤L said...

claro q eres una estrella! y obviamente ese brillo se nota!
la estrellita mnsaa es tu punto d equilibrio y vas a saber manejarlo super bien!
tienes q colaborarr para mejorar tu mundoo! y me alegro en verdad me da mucho gusto que lleves 3 semanas oh wow! es demasiado! sigue asiii mensaa!!
te super quierooo
lluvia de besos ***

*Cristal* said...

Zonza, tú no eres no- nadie (tú me entiendes). Me refería especialmente a la gente q me rodea y q podría hacerme hacer otra cosa q no sea echar raíces al frente del monitor y llorar en la cocina y en el baño.

Espero q tú la hayas pasado mejor q yo, por lo menos. Tb desde lejos estaba contigo.

T quiero :)
Feliz día d la amistad sincera :)

ººººLoDyCyTaºººº said...

hola nena
wao q aguante cn las 3 semanas
y buweno es uan buena decision dejar de vomitar
eso solo hace daño
en fin solo paso a saludarte y bueno no se si te acoradaras de mi, entraba al chat como lodycyta
bueno nena, te cuento q yo estoy en mi 4to dia de ayuno, y todo super!espero llegar a los 10 dias de ayuno, y no em pesare sino hasta el decimo dia.
me despido princesita hermosa, muchso besos y abrazos, te espeor en mi blog, bye bye

Αταραξία_Aither said...

no vas a volver a caer en ningun agujero negro porq aqui puedes contarconmigo linda...si necesitas a alguien para lo q sea puedes hablar conmigo, yo tambien mastico y escupo la comida, y tambien me paso lo mismo con mi familia....cuidate muchooo

Minna* said...

Pues asi estoy yo o estaba... Casi todo pierde su brillo y te kedas nada mas con la comida, el WC y tus dedos. Lo demás, no te importa.. Solo comer y vomitar. Es tan odiado linda! Te entiendo demasiado, para mi desgracia. Pero has hecho bien en intentar dejar eso. Aki tienes mi apoyo.
Por otra parte, tal ves deberias comer algo mas sano y no tantos dulces. La gente tampoco le encanta ver que lo unico q comas sea porkeria, hablarian paja igual
Muchisima suerte con tu meta! Vas a lograr dejar de devolver, fuerza!
Un bso!

Unknown said...

hola prinz es ya tiempo que no pasaba asaludarte me desapareci perdon , queria mandarte un gran beso animo y bueno solo pasaba para firmar tu blog besos , buena musica y si yo tambien juego con la comida , besos

TaTi said...

ahiii nena q linda de vdd q estes luxando x no caer de nuevo en ese infierno en el q se habia convertido mia!! me alegra muxo q puedas hacerlo, siempre supe y te dije q podias!!eres fuerte nena! y io se q la culpa esta ahi, pero puedes vencerla, podemos vencer mejor la tentacion, creo q entre la culpa y la tentacion es preferible vencer a la segunda!!oohhh claro q siii..!!! ahii y buenisimo lo del tatuaje :) ioo kiero verlo!!!