Princesses Stop At Nothing!

Tuesday, January 27, 2009

narcisismo y dismorfia en un mundo de princesas y inanicion

nunca han deseado salir corriendo? dejarlo todo? ser libres?!! es acaso posible...? liberarnos de nuestras responsabilidades? eso no nos convertiria en irresponsables? acaso podemos huir de nuestros demonios internos? esos que duermen a nuestro lado... y nos siguen en nuestros dias? esos que no importa que tan rapido corras que tan bn te escondas... no te sueltan! ... y al tratar... te das cuenta que ya no se puede... simplmnt no importa cuando ruegues... llores... y trates... estan en ti... eres tu! y x mas que decidas cambiar ... eso es lo que eres... y lo que haces... y no hay hadas que muevan una varita y te digan ya!... tu vacia y calabaza cabeza... va a cambiar... ahora vas a ser un positivo ser pensante...con aires optimistas y juciosos, un ser que puede llevar las riendas de su vida de la manera mas correcta!

pero ilogicamnt solo nosotras mismas podemos ayudarnos... e ahi el gran problema... que x mas que intentemos no podemos...

me confiezo una total narcisista... xq... empeze a tomar vitamina a vr?? x mi corazon?! ehmm noo.. haber... por...?? mantener equilibrio en las vitaminas adntro d mi cuerpo?! ehmmm NO! mas bn fue para mantener mi pelo brillante y en su lugar... las unas fuertes y una piel hidratada! osea... solo para verme bn?! y que hay de mi salud ... ahhh bueno eso es un plus de las vitaminas ... realmnt increible....que me podia hacer tambalear al momento de vomitar?!! la sangre que salia?! ehmmm respuesta incorrecta... solo las primeras dos vcs... entonces... la arritmia cardiaca?! ehmmm no?! lo mareos!! tampocoo!! ... eran mis dienteES!! mis blancos y perfectos dientes lo que realmnt me preocupaban!! ... y LOS CACHETES inflado... aparte de eso... lo otro era total y absolutamnt secundario!!! ilogico cierto?! pero asi soy... una maldita narcisita... y cmo dice la cancion "sabes lo que es la inseguridad... sabes lo que es sentir la soledad... mi peor error fue haber acptado mi fealdad... pero ahora y no tengo como escondr el miedo por que el miedo sigue vivo el vive aqui conmigo...yo me baso en la apariencia... complacer es inconciencia... esperando que tu atencion fijes en mi... es xq eso q ahora visto asi... quiero ser elegante... -saltando unas partes- suponiendo que en la gnt la belleza es natural pues belleza es la palabra que aun no logro concretar ...etc...)

asi que en el fondo, me ame o me odie, todo se deve a una razon a lo que veo reflejado en el espejo...


{somos parte del cambio, no seguimos las reglas, no somos ovejas siguiendo al resto con sus costumbres, somos mas que eso, somos princesas, y nuestro estilo de vida es distinto, es innovador... asi que "viva la revolucion"}

6 comments:

*Cristal* said...

Todos somos narcisistas. Yo tb.

Y es mi cara inflada la razón x la cual quier dejar a mía x unos días, no mi salud.

Pero asi t quiero. No t sientas tan mal x ese pequeño indicio d preocupación x tí misma (sea por lo q quiera q sea), y cuídate más, aunque sea por tu cabello y dientes. Sé q x ahí algo bueno sucedera e irá a tus huesos y corazón.

No quiero q t pase nada, Encantada, q haría yo sin tí?

Un beso enorme!

∂หðþ٤L said...

es vdd no nos detenemos a vomitar o asi x la salud.. si no para vernos bien, para estar siempre perfectas..
pero no importa cn tal d dejar d vomitar jaja esta super bien... tientes q cumplir la promesa ok!?
te super quierooo hasta el cielo d ida y vuelta jaja!
lluvia d besos!

Efímerah said...

Buenas noches encantada, sabes, tenía ganas de leerte, y en fin aquí estoy, tarde mejor que nunca.
Waa, leo lo que has escrito de que eres narciasta, y vaya no se yo no lo soy para nada, es más mi cuerpo es un envoltorio que sinceramente no me sirbe para nada, le detesto, me gustaría cortarle, pero vaya soy demasiado cobarde para responeder a las cicatrices, en fin si le quitaras pues, tampoco encontrarías gran cosa, cenizas lo más seguro, ¿te imaginas? :S que horror. Por eso en parte "te admiro" por asi decirlo, no estaría mal precuparse por el aspecto alguna vez que otra. Pero princesa, cuidate porfavor, los dientes pueden ser feos, imm, las uñas o el pelo debiluchos, pero lo que realmente importa eres tú. Sin dejar lo demás de lado claro. :) Espero que me entiendas.

Y, gracias por comprenderme, sabes lo que dices al principio de huir, correr y ver que tus piernas no alcanzan a dejar atras aquello que te perturba, waa, cuantas veces he podido sentir eso, y como dices tú va con nosotras. Nosotras somos quienes lo trasladamos. ¿Crees que si huyeras de donde estas cambiaría algo?, digo salir de donde vives, ir a un lugar donde no conocieras a nadie...

Ahh he estado intentando ver el enlace pero no se porque no me va el youtube, asique lo intentaré otro día y ya te contaré.
Y mi dirección, em : azzabache_@hot.. ¿vale?
Gracias princesa muchisimas fuerzas ¿vale? ; ) Siempre tendrás un lugar donde agarrarte.
♥ Efiih

Αταραξία_Aither said...

todas queremos huir, salir corriendo sin ver a atras, pero no importa cuan rapido corras ellos te alcanzan, porq simplemente algun dia te cansaras de correr, tambien tengo miedo, sobre todo del espejo...quiero romperlo cada ves q lo veo...me gusto tu post, linda mucho besos!!

loveana said...

hola prin
ps bn solo pasaba a saludart
ehy muy bueno tu blog ^^
y tienes mucha razon, apesar de q habeces queremos salir corriendo, no se puede evitar el ser superficial...
bueno princesa besotes!
y suerte ^^
byee

Porcelain Doll said...

Princesa!!

Entiendo que seas narcisista, creo q en verdad todas somos narcissitas. Nos obsesionamos con l que somos, y no mentalmente sino fisicamente, nos preocupan cosas como las q a ti te preocupan, la blancura de los diente, la apariencia fisica y tod lo demas.
Pero dime, q es lo malo de ser narcisista?? En el fondo todos lo somos.



Por fin encuentro a alguien a kien le gusta SKINS!!!! Oh dios y adoro a CASSIE!!!!! me encanta es tan adorable!!! Y tbien em recuerda tanto a mi...
Cuando come algo y se pone a llorar.. es tan real q asusta i todo !!

Muchos besos y fuerza prin!!!

XoXo!