Princesses Stop At Nothing!

Sunday, October 19, 2008

tratando de alcanzar la luz

Bueno princesas... la universidad me tiene ocupada... nadie dijo que los negocios fueran faciles... pero a mi me encantan... pero tanta teoria... me parece sinceramente inutil. a la hora de la hora lo unico que vale es la practica... y eso o lo aprendes en el campo... o se nace con ello... y yo para persuadir, convencer y fundamentar...ehmm... jajajajaja... ciertamente una de las pocas cosas para las que soy buena.... buenoo ... ese no el tema... de mi post... aunque si sigo podria serlo...y seria un tanto interesante ... pero... bueno... aca no estamos para hablar ni de universidades, negocios ni manipulacion... (aunque en parte si... whatever!)....

yo ya me canse... cansada de inclinarme... y vomitar... cansada de tanta mierda... casada a no tener asco de la porqueria que hagoo....esto es una basura... ocupa mi tiempo! se lo devora... asi como en algunos momentos he llegado YO a devorar todo... con una ansiedada y hambre casi no humanas... para luego... "purificarme" de la manera mas despiada malvada e insensible para mi misma... llegando al punto de sangrar... tener dolores de cabeza... de los gangleos cuello ...garganta ; y mas! maltratando mis bellizimos y blaquisimos dientes... y sino fuera enough... hasta reventarme las venas de los ojos... estoy hace no se si mas de un mes con la parte blanca del ojo totalmente roja... ya va mejorandoo... pero igual... no es posible... no es posiblE! eso no es vidaA! y detesto la manera q me controla... yo ODIO que me controlen!! lo odio desde adentroo....



ya no quiero mas... se volvio lo unico a lo que era constante, el vomito... nada mas... lo unico que deseguro hacia... luego... no estudiaba (Xq?!! estaba vomitando...) no salia (xq?!?! TENIA que vomitar) no dormia (xq??!!!! TENIA QUE VOMITAR!) y me doy el lujo de hablar en pasado (primera persona xD) aunque esto aun no halla quedado atraz...y es xq hoy no he vomitado... (cosa que realmente es algo dificil para mi...xq por mas que comi una ensalda y narajas... siento las ganas... la voz diciendome YO MANDO AQUI, anda vomita que te hara bien....) pero no cantare victoria hasta pasar mas del 3er dia sin vomitar... sino sera lo mismo que siempre.... y yo no quieroo... ya no... quiero ser mejor... quiero ser fuerte...


Asi que ya no mas... no me dare motivos tampoco para vomitar ni nada... ya muchas vieron que estoy armando una dieta y la fecha esta muy cercana... la verdad que la dieta del 20 significa para mi mas que una dieta... significa liberarme... significa una oportunidad muy especial para mi... es mas que restriccion y contar calorias... mucho mas... es la habilidad de elegir y ser... y muchisimo mas.... gracias a todas las princesas que se unieron a esto... realmente para mi eso es de una manera... ganar fuerzas...sentir tanto apoyo me hace mas facil todo el hecho de que tengo que continuar... asi se me hara imposible quebrantarme... xq me siento resguardada!! muchas gracias enserio... desde lo mas sincero de mi....

esta es la dieta... sino llegaste a inscribirte.. aun hay tiempo (detalle:el dia que escribi el post) y si ya se te hizo demasiado tarde.. no te preocupes... que luego... para el prox ano habran muchas mas en el blog...



{somos parte del cambio, no seguimos las reglas, no somos ovejas siguiendo al resto con sus costumbres, somos mas que eso, somos princesas, y nuestro estilo de vida es distinto, es innovador... asi que "viva la revolucion"}

4 comments:

pixurrin said...

¿se puede cambiar esta música? gracias.
Me dan un poco de rabia estos que hablan de practica como más valiosa que la teoría.
La teoría se basa en una serie de prácticas, de muchas de ellas de las que se extrae un factor común, algo que es común y regular en cada una de las prácticas. Así nace la teoría. La teoría permite entender y una vez entendido llegar a conclusiones que permiten mejorar futuras practicas. Esto ocurre en todos los aspectos de la vida.

La comida vale dinero. Mucho dinero. Si quieres ser delgada y tal por este procedimiento es preferible comer poco. Lleguemos a acuerdos. Vivir del aire no es posible. Hay que comer, encanto porque sin comida las personas se mueren. Se mueren de hambre.

Entonces primero de todo hagamos una lista de lo que si estás dispuesta a comer. Veamos. Agua? agua si, no? no!!! al menos un vaso no?
zumo? zumo también no?
leche? aunque sea leche en polvo con agua!
entonces.. puré de patatas? que tal lo ves? puré de patatas... si es puré!!
es liquido todo..
que más, ensaladas? esto que?
vayamos a algo más grueso:pasta.. que tal algo de pasta con queso rayado? Esto lo comen mucho los maratonianos, los que corren maratones y ya ves lo delgados que están!!!
que más, fruta, fruta si no?

dispongamos los alimentos dispuestos a comer y que cantidades.

seamos regulares. Comamos repartido en tres veces al día.

seamos variados. ir comiendo diferente.

si vamos así iremos bien.

ahora falta algo de proteínas. proteínas (no hablo de grasa!!)
sabes que el bacalao son todo proteínas?
el huevo, fuente de proteínas también

las legumbres y cereales. Que tal esto? esto llena un poquillo pero solo es energía y proteínas. Las verduras no tienen grasa!! Solo lleva grasa los frutos secos como las nueces y la carne claro,....

Añadimos esto también o no?

Hay que cuidar y mimar el cuerpo o el cuerpo se revelará.

∂หðþ٤L said...

aii comentario naco el d arriba!
mensaaa°!!! tienes q ser super fuerte ya sabemos q es muy dificil pero enserioo yaa tenemos q hacer algooo esto cada vez se pone peoor!
nos controlaann fatalll!
peroo tenemos q salir d esta!
ademas tienes q estar bienn paraa tu sabes quee!!
te supeeeeeeer quieroooo muchimisimooooo!!!
lluvia d besooos estrella!!!
aquiii estoyy siempreee para apoyarteee en todoooo ok!
baibiez*

Paula Martinez Luna said...

Hola Princesa encantada hace mucho q no hablamos e estado super ocupda con todo tu tyaa sabes q el caso esq estoy alejada d ana y mia porq la veradd me paso lo de los ojos y me llevaron al medico y eso si sabia q era por mi porq desde q empeze me dio eto de la evnas y todo el mundo ay q tienes y yo ocmo nada XD jajaa pero bueno ya no mas mia es mi maiga pero ana esta en mi alma la otra semana empezare mi dieta juiciosa y prometer ser fiel esq ahora todo es mas facil.
mas bien tu como estas hace mucho q no c de ti
bye

TaTi said...

nenaaa siii xfin la dieta esta jejeje yo se lo muxo q significa para ti y bueno sabes q para mi tb significa muxooo mmm esperamos todo el año a q llegara el momnto jejeje y xfin llego xD mmm ahora aprovexar el tiempooo jejeje nos va a servir muxisimo y se q a ti tb jejeje yakiero q puedas vencer totalmente a mia aunk veo q haz logrardo avanzar y eso me alegra nena, pero pronto ese avance sera mas significativo ya veras jejeje

te adoro nenita
besos!!!